pinte las llantas del sport 2l de negro satinado

Publicado por tato pilo, Marzo 10, 2009, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Me parece Exelente que cada uno le haga lo que a uno le gusta al auto..!!! y si te gusta asi te tenes que dar el gusto y hacerlo...!! a mi me gusta.! se ve bien guerrero..!!! sucio queda hermoso tambien.!! Mas plancha noooo..!!!! no vas a poder pasar tanto por el barro y queda de 10 con barro y bien sucio..!!
Hay que darse los gusto, sino es ahora cuando.??
Un abrazo.!!! a disfrutar las llantas y ese hermosos auto.!
Seba

marianod

No me van!
Sería algo como pintar de otro color las de la 16S: son llantas hechas para morir así, ya que son equilibradas en cuanto a estética, diseño, y robustez.

Por otro lado: que es un auto agresivo? Que hace? Pega? Rasguña? Muerde? Tira caca para el costado?

Doctorrrr: QUE ES UN AUTO AGRESIVOOOO?  ???

McKermen

Agresivo es: como los autos que salian en Mad Max..!! bien agresivos..!!! algo asi,... o cdo un auto de Rally viene todo sucio lleno de barro, este parece un auto rebelde que no le gusta el agua... por eso calculo que debe ser.....

???

Gobbys

Sobre gustos ... No hay nada escrito ...

Para mi, pierden la originalidad y se pierden.

negrogjj

guerrero a muerte loco, quedo ES PEC TA CU LAR
saludos

113cv

A mí me gustó bastante.
Está muy bueno

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

A mi me parece re agresivo al mango..... si buscas estetica por el lado de la elegancia el color original es hermoso, pero si tu intencion es otra el negro mate o satinado es el indicado... estuve a 5 minutos de pintar de negro mate las del megane 2

Cita de: marianod en Marzo 10, 2009, 12:49:00 PM
No me van!
Sería algo como pintar de otro color las de la 16S: son llantas hechas para morir así, ya que son equilibradas en cuanto a estética, diseño, y robustez.

Por otro lado: que es un auto agresivo? Que hace? Pega? Rasguña? Muerde? Tira caca para el costado?

Doctorrrr: QUE ES UN AUTO AGRESIVOOOO?  ???

JAJAJAJAAJAJAJ

Mzclio

quedo muy beuno... le da un toke distintivo auto.....

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Mtt

lo tenias muy lindo...me gustaria un tono mas intermedio(gama de grises) para que se luscan esas tan desadas(por mi) llantas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

llego el cambio!!!

tato pilo

si tambien me gustan en gris vison como el clio 3 que viene asi

sebastian folmer

Todo es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas del color gris original.

chivi_clio09

hola no quedan tan mal, pero las del sport son las del sport jjaa me gustan mas en gris

suerte con le arrglo

saludos

______________________________________________________________________________________________________________

F4R-Toxico

A mi gusto quedan excelente! te felicito por el buen gusto  ;)

sael

Pido permiso al dueño del tutu cuelgo una foto que tengo guardada, es la que va chicas, a ver quien se anima. Eso si no cordonen porque tienen llantas ultravioleta

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!