Este es el clio de JUAN

Publicado por cliopasion, Marzo 07, 2009, 23:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Que mas decir, me emociono esta presentacion. Te felicito por seguir con la pasion de tu hijo que debe estar mas que orgulloso de saber el padre que tiene.
Mucha fuerza y gracias por compartirlo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

In

felicitaciones quedo hermoso, gracias por compartirlo

RSI 98

Muchas gracias por compartir este momento con nosotros!!!!
Y demás esta decir que tu hijo desde el cielo está más que orgulloso por el padre que tiene!!!
Un abrazo!!!
Bruno.

juanse_el22

sin palabras.......

me alegra que puedas dejar el clio en esas condiciones!!!!!

te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza en todo
]

Pappu

Quedo hermoso! Que orgulloso debe estar juan de vos y la alegria de ver SU auto terminado.

No tengo palabras y sinceramente se me erizo la piel

Te felicito y espero conocerlo en alguna reunion al clio de juan  8)

NetZ

Felicitaciones!!! La verdad es una hermosura ese auto!!! Admito q el tema me entristese un poco y admiro la fuerza de voluntad q tenés, sin palabras! Como muchos aca espero conocerlos algún día ;)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Aleksi

en verdad cuandoo lei todos los comentarios me qde profundoo y con algo raro en el pecho!
dioss te bendiga por la grandeza de tus actos y ese amor a un hijo que durara por siempre en tu corazon!
bienvenido y fuerzaaa

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

McKermen

Exelente, un ejemplo, y mucho amor.... esas son las primeras palabras que se me vienen....
Felicitaciones, como todos dijeren, Juan estará mas que orgullos del padre que le toco...
Gracias por compartilo con nosotros... Un abrazo grande.
Seba de Mendoza.

javier_m

sin palabras, felicitaciones por tanta fuerza!! un ejemplo de padre.
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

doite2008

Seguro que Juan estuvo con vos en cada momento que invertiste en ese hermoso Clio..., por eso está tán brilloso y por eso debe ser rojo, que es el color del corazón y también del amor. No te conozco, pero es un gran homenaje para Juan. Te felicito viejo.

Fede Moffo

Impresionante!! Una emocion loco!!!

Te felicito por el auto!!!
@Moffone_

juan_casla

Impecable el clio, mucha fuerza!

tomas_mza

Felicitaciones, esta hermoso, se nota el amor que le dedicaste, como el que le diste a tu hijo y sentite orgulloso, porque tu hijo debe estarlo con un padre como vos, un gran abrazo y todas las fuerzas del mundo
Tomás