Hola a todos!! (agregue fotos)

Publicado por nic0cli0, Marzo 12, 2009, 00:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nic0cli0

Hola gente!! Me llamo Nic0, tengo 22 años y soy de Campana, provincia de Buenos Aires, acabo de señar mi clio y si todo sale bien para la semana que viene esta en mis manos, es un clio sportway 1.6 16v, es mi septimo auto, el cuarto tambien fue un clio pero modelo 96 1.4 monopunto.
Bueno espero poder asisitir a reuniones, hacer amistades pasar un buen momento, compartir opiniones y sacarme algunas dudas...

un saludo grande para todos

Nic0.
.                 Nic0 Cli0 Sportway 1.6 16v

golsitosd

Bienvenido!!! felicitaciones por la futura adquisición!! te comento yo tengo uno 3ptas azul... un espectáculo, ese motor... ANDA. Che apenas tengas fotos ya sabes! las subis para q babiemos un poco:P jaja.Es un club muy amistoso y vas a ver q re sociable... asi q bue disfrutalo...
AdRiUx

Julieta

Bienvenido. Paciencia en la espera del 1.6!! Ya son bastante los socios de Campana y Zarate. Los esperamos a vos y a tu amigo Bruno en las reuniones.

nic0cli0

gracias por la bienvenida, con bruno tenemos muchas ganas de poder asistir a alguna reunion y ser parte ya del grupo...

Saludos...

Demi

un amigo para pappu y para doni  :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

bienvenido nico y felicitaciones por el clio 0km
]

gustavojose

Bienvenido y espero verte en las reuniones

gustavo.

matias22

buenas y bienvenido, cuando lo tengas subite fotos, y si tenes del clio que tuviste antes tambien.

Disfruta del club.

Saludos
Tute

Julio Rivelli

;D Muy bienvenido !!!! y te esperamos en las reuniones, sin dudas te sentiras a gusto, un abz y a esperar un poquito mas, casi ya estas ahi.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nic0cli0

Cita de: matias22 en Marzo 12, 2009, 09:05:08 AM
buenas y bienvenido, cuando lo tengas subite fotos, y si tenes del clio que tuviste antes tambien.

Disfruta del club.

Saludos
Tute

Bueno, les agradesco a todos la bienvenida, parece un lindo grupo, ya tengo un poco de experiencia en esto de los foros, ya que participe del grupo 306argentina, me gustaba mucho ir a la reuniones y comer ricos asaditos  ;D

subo fotos de mi viejo clio...

Saludos... ;)

marambios2.0

beinvenido. esperamos fotos de la maquina nueva..
tu ex clio, excelente...
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

El Galgo

Bienvenido..!!!!! y espero que puedas ir a la proxima reunion  con el tutu nuevo......te ex estaba muy buenooo..

saludos

patuli83

bienvenido!! ya casi estas para el cliote 1.6, plancha urgente apenas sale ehh jaja!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ELTREBOL

Cita de: nic0cli0 en Marzo 12, 2009, 00:44:21 AM
Hola gente!! Me llamo Nic0, tengo 22 años y soy de Campana, provincia de Buenos Aires, acabo de señar mi clio y si todo sale bien para la semana que viene esta en mis manos, es un clio sportway 1.6 16v, es mi septimo auto, el cuarto tambien fue un clio pero modelo 96 1.4 monopunto.
Bueno espero poder asisitir a reuniones, hacer amistades pasar un buen momento, compartir opiniones y sacarme algunas dudas...

un saludo grande para todos

Nic0.

brunito89

el bico pajerrooo.. jajaja.. abrazote amigooo