(Problema?) el sportway me tiembla mucho en frio ni bien arranca.

Publicado por Larro, Marzo 09, 2009, 14:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodynamique05omar

EL PROBLEMA DEBE SER UNA BOBINA DEL ENCENDIDO POR ESO TE TIEMBLA,, SE QUEDA EN TRES CILINDROS Y EL OLOR ES DE NAFTA MAL QUEMADAD O TIRADAÃ,¡Ã,¡ FIJATE Y PROBA ESCUCHANDO EL MOTOR..
omar,,,,,,

cliodynamique05omar

A MI ME PASO CON 64000 KILOMETROS EL AUTOÃ,¡Ã,¡ SON LAS GRISES.. PERO CUANDO LAS SACAMOS PARA VERLASYNA HABIA AGARRADO OXIDO POR ESO EL FALSO CONTACTO,,,, LA JODA SALE $280.. MAS MANO DE OBRA,, BUSCA UN MECANICO AMIGO...
omar,,,,,,

Larro

Cita de: cliodynamique05omar en Marzo 11, 2009, 02:04:26 AM
A MI ME PASO CON 64000 KILOMETROS EL AUTOÃ,¡Ã,¡ SON LAS GRISES.. PERO CUANDO LAS SACAMOS PARA VERLASYNA HABIA AGARRADO OXIDO POR ESO EL FALSO CONTACTO,,,, LA JODA SALE $280.. MAS MANO DE OBRA,, BUSCA UN MECANICO AMIGO...

ok, gracias... =mente lo tengo en garantia, asi que zafo de los $280 :P

entiendo muy poco de mecanica, si es una bobina, deberia joder siempre o empieza jodiendo de vez en cuando.... porque ahora van 2 dias que arranca perfecto.
punk rock!

Fade!

a mi hoy a la mañana me temblo un ratito, y regulaba a 1000 (cosa q siempre me regula a 750 aprox) pero dps de unos segundos se normaliza..
HUL

gaby_G

Cita de: Larro en Marzo 09, 2009, 14:09:33 PM
bueno gente, estuve buscando en el foro "tiembla en frio" y demas pero no encontre nada.

la cosa es asi... hara 2 dias arranque el auto a la mañana y me temblo un poco unos 30 segundos, despues se normalizo.

ayer a la noche lo arranque nuevamente (desde el sabado a la madurgada habia quedado guardado) y me volvio a temblar nuevamente y largo mucho olor a "combustion fea".

hoy a la mañana nuevamente.. temblo muchisimo!!! y se escuchaba en "cla cla cla" habran sido unos 20 segundos y dejo un olor terrible. el "cla cla" estando adentro del auto pareciera ser que salia desde el motor, pero mi vieja me dijo que era del escape de tanto que se movia.

ahora durante el dia arranca perfecto. vere que pasa mañana x la mañana a ver si puedo ver de donde viene el "cla cla".

Otra cosa que me parecio rara: hara 1 mes atras iba iba en 5ta a unos 3500rpm, acelelerando parejo y de golpe el cuanta vueltas se cayo a unas 2800 y levanto nuevamente a 3500 en en el acto (fue un 1 segundo que bajo y subio) solo lo note en el cuenta vueltas... e lauto ni siquiera tironio ni nada

los ven por el lado de la inyeccion?, algun problema electrico?

el auto tiene recien 5000km

espero se haya entgendido y que alguien me pueda orientar por que lado puede llegar a venir la cosa. gracias gente
hola como te va? mira la falla que tenes no creo que sea de bobina es mas esas bobinas no tienen un problema son valeo llevalo para que te lo vean el la clip otra pregunta usas fangioxxi

Larro

hola gaby, no me hizo mas la falla ahora.... anda de 10 todo

sabes que si? desde que lo compre siempre le puse siempre fangio xxi. y con este tema del temblequeo feo es como que le agarre idea a la ypf asi que la ultima vez (hace 3 dias) le cargue shell v-power y  de la shell no me voy nunca mas!! lo noto muchisimo mas agil con la v-power.

con el Uno anterior que tenia me pasaba lo mismo por ahi le ponia Yfp super y despues le ponia Shell super y nada que ver! por ahi es un mambo mio lo de la shell pero la noto muchisimo mejor que la ypf.....bueh me re contra desvirtue yo mismo

gracias

salu2
punk rock!

lchgarcia

Larro, a mi me paó algo similar, pero solo una vez, arranco como un gasolero frío, luego de eso nunca tuve más problemas, lo lleve a un taller de confianza y a la Renault me dijeron que es un tema de botador, pero que no me haga drama, que no es habitual, pero puede suceder, el aceite tarda un toque en subir y se traba el botador!!!
En la concesionaria, el mecánico de confianza me dijo, no te hagas problema!! Ponele el aceite que corresponde 10w40 semisintético cada 10 mil kilómetros y dale murra!! y así fue!!
Espero que sirva el comentario.

Saludos.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.