Domingo 15 de Marzo - Republica de los Niños - La Plata- Gonnet (FOTOS)

Publicado por juanfa17, Febrero 19, 2009, 13:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

;) Lamentablemente este find e semana es el Cumple de mi Ahijadita y tenemos que estar ahi ademas son nuestros Amigazos y mi Amiga del Alma,.no podemos Faltar! Sorry.-
Otra vez Será ! Lore de Rivelli ;D :D ;) :) :-*

juanfa17

Bueno... Maurito... Arranca el post con la propuesta para el domingo

Enano

Cita de: juanfa17 en Marzo 10, 2009, 14:31:42 PM
Bueno... Maurito... Arranca el post con la propuesta para el domingo
Me parece mejor que armemos la lista y vayamos confirmando en este mismo, no te parece? por que ya está la info de como llegar y hay varios que se anotaron ya
Arranquemos con la lista!!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanfa17

Oka...como gustes... Yo voy...  domingo  hay que definir la hora

SebasRSi_97

Buenas, como va? me parece muy linda la idea, la verdad que no conozco el lugar, hablan mucho veremos que es lo que se trae la este famoso parque.
Bueno mi pregunta es: Comida? Se lleva cada uno lo suyo?, hay locales para comer o puestos para comprar algo? Los que tienen la experiencia que hablen y digan que conviene hacer?
Espero la respusta asi nos organizamos con mi mujer.

1- juanfa17
2- carlosdeclio2
3- luislaplata
4- cliodemi
5- aonikenk
6- peladum
7- enano78
9- pablotae
10-MARCELLA
11-ROMROM  SIN EL ENERGY PORQ ESTA A LA VENTA
12- Clio2berisso (José) La repu es donde Walts disney se baso para hacer esa obra de arte ( Acote algo jaja)
13- Tiin.edlp
14- Fduran
15- djcroft
16-Dj Nico
17- Clio_fede
18- Sebasrsi_97

Saludos y nos vemos el domingo!!!!
Sebastian.-

djcroft

el tema de la comida, depende de la hora... si es a la tarde, taria llevar unas galle/facturas/ y algo para merendar!... y si es al medio dia, algo mas solido...jejeje... se escuchan propuestassss...

pd: (NADA Q VER) BIEN!!! FREEZELME NO VUELVAS MASSS!!! PECHO FRIO!!! JEJEJE

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

Enano

Les comento la idea que venimos manejando, seria bueno pasr el día en la Republica ya que el lugar es muy lindo y para pasarlo en familia...
La hora la podemos definir entre todos, pero se habia hablado de estar tipo 10 am creo, se puede manejar el horario, les cuento que lo mejor seria llevarse algo para comer cada uno xq tengo entendido que no se puede hacer fuego dentro del lugar, asi que vayan pensando en sandwiches o otras alternativas, bebidas conviene comprar afuera también por los precios que se manejan adentro y por su puesto llevariamos heladeras con rolitos para las bebidas!!
Nosotros iriamos temprano para guardar lugar y ir organizando todo, tenemos relativamente cerca varios hiper (Carrefour -Wall MArt) como para comprar bebidas y demas....
Infaltable el fulbito y lo que pinte...
Se aceptan todo tipo de sugerencias para pasar el día!!!
No soy yo.
(Almafuerte)

juanfa17

A las 10 am estoy durmiendo..... si quieren contar conmigo... despues del mediodia... 12hs...
Comida? hay que traerse cada uno... aunque hay lugares para comprar y comer dentro del predio.
Por las dudas...

SebasRSi_97

Cita de: juanfa17 en Marzo 11, 2009, 12:35:14 PM
A las 10 am estoy durmiendo..... si quieren contar conmigo... despues del mediodia... 12hs...
Comida? hay que traerse cada uno... aunque hay lugares para comprar y comer dentro del predio.
Por las dudas...

Buenas, el tema del horario me parece que entendieron mal. a las 10 nos juntamos los de capital para ir para alla. Asi que imagino que estaremos llegando entre que nos juntamos y llegamos al lugar tipo 11:30 estaremos por ahi, copate y levantate un toque mas tempranito jaja!!!!! Asi guardas un buen lugar para todos.
Bueno nos veremos el domingo saluditos
Sebastian.-

gabriel74

SE CONFIRMA LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA GENTE DE LA PLATA :

SABADO 15/03 A PARTIR DE LAS 10:00 HS CON UNA ESPERA DE NO MAS DE 30 MINUTOS (10:30 PARTIMOS A LA REP.DE LOS NIÑOS).

LUGAR DE ENCUENTRO  : ESTADIO UNICO 532 Y 25     (SOBRE 532)

COMIDA : CADA UNO LLEVA PARA COMER Y PARA TOMAR

AUTO LIMPIO, CONDUCTOR AFEITADO Y PROLIJO, SEGURO Y PATENTE AL DIA.

BESOS Y ABRAZO GABRIEL

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Enano

Rearmamos la lista:
1.- Gabriel74
2.- Aonkenk
3.- Juanfa17 (despues de las 12  ;D)
4.- Enano78
No soy yo.
(Almafuerte)

CarlosdeClio2

1.- Gabriel74
2.- Aonkenk
3.- Juanfa17 (despues de las 12  Sonreir)
4.- Enano78
5.- CarlosdeClio2
6.- SebasRSi_97
7.- Pablotae

Estuve en contacto con MaxiWilliams1. Los socios del ClioWilliamsClub se reunen ese domingo. Iba a conversar con ellos a ver si se animaban a ir a la Rep. de los Niños. Sería genial !!!  ::)  ;D  ;)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pablotae

confirmo otra vez por las dudas mi cliete y yo firmes.....

si los de zona zur se juntan en algun lado avisen... y por dios pongan la hora de encuentro en la ciudad de lso niños saludos a todos
Pd: llevo la resaca porque ni religuion no me permite dejarla el sabado a la noche...... :P

Julieta

Cita de: pablotae@hotmail.com en Marzo 11, 2009, 21:51:03 PM
si los de zona zur se juntan en algun lado avisen... y por dios pongan la hora de encuentro en la ciudad de lso niños saludos a todos

Los de Cap Fed y conurbano salimos por Autopista BsAs-La Plata, y nos juntamos a las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de NorAuto del Wall-Mart al lado de la Autopista (bajada km 9).

Lean!