Busco clio RSI...

Publicado por clio_22, Febrero 22, 2009, 16:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

HOLA COMO ESTAN TODOS?
ESPERO Q BIEN...BUENO LES COMENTO QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN RSI(ROJO),SI ALGUNO TIENE ALGUNA NOTICIA DE ALGUIEN QUE VENDA UNA DE ESA ME GUSTARIA QUE ME AVISEN,Y DESPUES PRESENTARME OFICIALMENTE EN EL FORO PRESENTANDOLO CON FOTO Y TODO...JAJAJ
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PD:ME OLVIDE DE MENCIONAR QUE SOY NUEVO Y ESPERO PERTENCER A ESTE FORO POR MUCHO TIEMPO POR LA BUENA ONDA QUE VEO DE PARTE DE TODOS USTEDES...

SALUDOS

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido y suerte con la busqueda!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

pablo1986

Bienvenido !
Tiene quer ser rojo, si o si?
Puede ser gris u otro color? o tiene que ser rsi?

que disfrutes del foro

abrazo,
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

GABRIEL_MENDOZA

aca en Mendoza hay un rsi gris si te interesa.
enviame un privado
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

chupetecba

que tal como andas, si te interesa yo tengo uno color azul voltio modelo 97 inmaculado. suerte con la compra.

Julio Rivelli

;D :D te recomiendo con los ojos cerrados el clio rsi de hernacauget, eso si no es rojo, pero esta impecable por ahi el color es lo de menos cuando veas el estado en que esta ese rsi, te dejo un abz.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

agus-17

Cita de: chupetecba en Febrero 22, 2009, 20:25:47 PM
que tal como andas, si te interesa yo tengo uno color azul voltio modelo 97 inmaculado. suerte con la compra.

chupete seguis vendiendo el RSi? cuanto pedis amigo??
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Gabriel C

Lejos el mejor RSI a la venta que "Yo" he visto pero es de color Gris es el de patulli ... contacte con el asi lo ves... !!!

Saludos
Gabriel

hermetal

Yo te puedo contactar con la chica a la cual le entregue el Rsi para ver si ella lo vende, la verdad que estaba impecable el mio, soy de Santa Fe era gris y muy muy cuidado, 133.000 Km reales. Todo lo que le hacia falta se lo hice yo, 100% recomendable. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

fefo23

buenas que tal.......LEJOS EL DE PATULLY...89m km mucha facha hermoso.....contactalo arregla y velo...no te vas a arrepentir....

salu2 suerte fefo

peladorsi

Yo tengo uno gris a la venta, no es el mejor pero anda bien.

Uploaded with ImageShack.us

negrogjj

hola capo, como estas? tengo un amigo que vende uno blanco que esta muy pero muy lindo, si queres te paso el celular y lo hablas con el, soy de zona sur, lomas de zamora, suerte con la compra. cualquier cosa avisame. saludos