consulta

Publicado por kukuxklan, Marzo 01, 2009, 12:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kukuxklan

hola a todos les cuento que acabo de comprar un clio 3 puertas 1.2 pack plus cero kilometro tenia un twingo negro que lo habia dejado como me gustaba con llantas de 14 y cubiertas michelin italianas la verdad que lo extrano pero era 96 y ya tenia sus años. ahora que diferencia de calidad de materiales entre el twingo que es frances y este clio que es brasilero pero bue el twingo no lo traen.....mi consulta es: quiero subir el rodado del clio de 14 a 15 obviamente con unas cubiertas de perfil mas bajo sin modificar la suspension ,el auto tocara cuando viaje cargado? la direccion asistida se jode al cambiar el rodado ? les dejo una foto del twingo al clio todavia no le saque gracias

yosote

Hola que tal problemas de que te toque no vas a tener vas a ganar en tenida bastante, lo unico es que vas a sentir el andar un poco mas como durito, pero lo que cambia en estetica deja atras lo de durito.
y por el tema de la direccion no deberias de tener problemas, si pones un perfil un poco mas alto no va a ser tan duro y vas a tener mas velocidad final.
Espero que te sirva mi opinion Saludos.

cherquisbialo

para que no te joda en nada o minimizar la diferencia de un rodado 14 a uno 15 tenes que respetar el diametro total de la rueda, segun el perfil y ancho que le pongas. Aca te paso un calculador, que te dice cual ponerles, pero lo mas probable es q pases del rodado original a un 195-50-15 jeje como la mayoria. Saludos!

http://www.etyres.co.uk/tyre-size-calculator.htm

kukuxklan

muchas gracias a todos estot juntando unos pesitos en cuanto este armado subo fotos si es que aprendo como se hace

marambios2.0

no te hace nad,a ponele el rodado que quieras...

posteate fotos, slaudos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T