Hola me presento!!

Publicado por carina222, Marzo 05, 2009, 08:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carina222

Gente, mi nombre es Carina, y luego de tener mi SENDA diesel por muchos años (excelente auto), hace unos meses me compre el Clio, divino, balnco  1.50 turbo diesel, 2003.
Hice un viaje hermoso por san luis Mendoza, y Chile, se port@ muy bien, lastima el tema del consumo de aceite....gaste mas en aceite que en combustible jajaja....
Bue gente si puedo les subo unas fotis del Clio!

Besos
Cari

k-otic

Bienvenida y felicitaciones por el clio!
Lo del consumo de aceite lo tendrias que hacer revisar porque no creo que sea normal.
Cuando puedas subite unas fotos del clio, alguna tuya, contanos estado civil y edad  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matias22

Bienvenido sos la hija de la que salio en la tele gritando ... KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

Buee... despues del chiste contate de donde sos y algunas fotos del clio por esos caminos andinos que estan mas que buenos.

Lo del aceite, hacelo ver en algun mecanico amigo para que no tengas otros problemas por el excesivo gasto de aceite

Saludos y a disfutar del foro

Tute

Fade!

Bienvenida carina.. felicitaciones por la compra!
hacele caso a los muchachos, contate algo mas y subite algunas fotitos ;D

Saludos
HUL

carina222

Gracias Chicos!!!!
ahi puse una foto, eso fue antes de llegar a la aduana Argentina!!!
cuando encuentre como subir mas fotos desde aca lo veran jajaja
soy de pilar,
y tengo una hija hermosa!!
Cari

Gerardo82

Bienvenida al club, está de más que repita el pedido de los chicos. Necesitamos que utilices algo como esto:

o esto sino

Para poder conocer tu belleza/clio!

Salute

Gerardo82

Cita de: carina222 en Marzo 05, 2009, 09:55:26 AM
Gracias Chicos!!!!
ahi puse una foto, eso fue antes de llegar a la aduana Argentina!!!
cuando encuentre como subir mas fotos desde aca lo veran jajaja
soy de pilar,
y tengo una hija hermosa!!

Acá ta: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Dizzy

bienvenida cari!   

mmmm consulta, trabajas en el parque ind de pilar???  porque  un par de veces paso un clio como el tuyo, gris plata, manejandolo un srta y me toco bocina.. pero nunca supe quien es..   

un abrazo

EDIT: lei mal, decis que es blanco, no creo que hayas sido vos entonces
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

carina222

Estoy tratando de subir  una foto jajaja par ami esto es chino jajaj odio la tecno jaja
Cari

k-otic

Muy bien ahi salio perfecta la foto!!!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

patuli83

fellicitaciones carinaaaaa!!! muy buen auto disfrutalo suerte!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

carina222

muchas gracias .... si elauto esta muy lindo tiene muy buen andar .... lastima el tema del aceite...sinceramente me preocupa!!!!
Cari

carina222

Cari

El Galgo

Bienvenida Karina, se lo ve muy lindo al blanquito, hacele revisar lo del consumo de aceite, ojo con eso, muy lindas las fotos y felicitaciones por el cambio.

saludos

zeus_23

Felicitaciones por tu adquisicion, el tema del aceite, cuantos kilometros tiene? yo creo que pierde por algun lado