me presento!

Publicado por guido_cj, Febrero 20, 2009, 11:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guido_cj

Hola gente, me presento:
Soy guido de ciudad jardÃÆ'Ã,­n y tengo 19 aÃÆ'Ã,±os
bueno, antes de tener el clio, tenia una fox sportline 2007 negra.
en diciembre de 2008 entreguÃÆ'Ã,© el fox en una agencia, y saque un clio 2007 dynamique color gris, no es el gris plata, pero nose cual es la denominacion qe le da renault.
el auto vino con 25500 kilometros..y en bastante buen estado, tiene un rayoncito en el paragolpe, pero es chiquito y x ahora no lo quiero repintar, xq tiene toda la pintura original y n quiero repintar x esa boludez...despues el auto esta entero...
lo que le hice x ahora, fue bajarlo, xennon y musica
abajo tiene 10000 y arriba 8.000, tenia todo de 8.000, pero los iodos no se xq me kedaban muy claritos, entonces me tire a 10.000..
de musica tiene : el stereo pionner 5700 dvd, dos parlantes mtx de 5 pulgadas en las puertas, dos tweeter mtx en los parantes,  dos 6x9 mtx, dos tweter bala boss, y dos sub de 15 ma, 2 potencias, una mtx y la otra nose, y un capacitor..y dos divisores de frecuencia creo,
los pasos a seguir son:  bajarlo mas, meterle un poco la rueda adentro
depues mandar a pintar las llantas xq vienieron bastante marcadas, y como no es caro las quiero mandar a pintar, y dps de eso, y en unos mesos, si junto plata, chip+filtro, pero para eso falta y mucho
por ahora con el auto estoy mas que contento, lo unico qe no me gusta, qe me parece incomodo, es la posicion de los levantavidrios, y el sistema para rebatir las butacas delanteras, despues el auto es un caÃÆ'Ã,±on, lo llegue a poner a 180, y todavia me quedaba, pero tuve qe aflojar xq habia mucho trafico en la ruta
tiene un andar excelente y en comparaciÃÆ'Ã,³n con el fox, y con un 206(que lo uso a diario xq mi hermano tiene uno) es un caÃÆ'Ã,±o malllll
bueno nos los aburro mas, escribi bastante, a las fotos!

asi vino

el auto me lo dieron el viernes, lo primero que hice el sabado luego de asegurarlo, lavada de motor! 
y este fue su primer baÃÆ'Ã,±o!

Saludos!!

emanuek

Muy bienvenido Guido... Felicitaciones por la MAQUINA INFERNAL que tenes... Se lo ve precioso y lo has ido dejando precioso... Genial tu presentacion contandonos mucho de vos y de tu maquina... y encima con varias fotos... La verdad que empezaste con el pie derecho aca...  ;D ;D ;D ;D
Espero que disfrutes del Clu tanto como del Clio...

Lo unico que este post deberia estar en Mi Clio... pero todo bien...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Linda nave ...
Al fox se lo garcha

fran54ar

Te felicito, me encanta, en mi opinion lo unico que le haría es bajarlo un toque mas de atras. Te felicito.

guido_cj

gracias chicos xla bienvenida, perdon x la tardanza, tarde per seguro,jajaj

si es verdad, al fox le pasa el trapo malll

y estamos en tratativas para bajarlo un dedo mas de cada lado!!

Fade!

que hermosoo q estaaaaa!
te felicito!
alta navee tenes.

Saludos
HUL

Demi

Excelente el angora!!
Gran patente solo para entendidos jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

excelente el auto
bienvenido
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Bienvenido
Muy lindo el clio!!
Mucha facha con los xenon y me imagino que debe sonar lindo el audio

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

GABRIEL_MENDOZA

BIENVENIDO!!!!!
linda plancha,lindo auto y linda musica
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Fede Moffo

Bienvenido man!!! Yo ando bastante seguidito por CJ.... Espero ver el clio ese algun dia!!

Abrazos!!!
@Moffone_

fer27

Bienvenido, esta hermoso el clio, tefelicito, q lo disfrutes a pleno....

XuanRS

Bienvenido!!! Te felicito por el Dyna! Hermoso y con mucha musica!