Ruido

Publicado por martin_ion, Agosto 31, 2005, 16:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

Hola a todos...hace un tiempo empezo a hacer ruido como a golpes  en la rueda derecha cuando doblo fuerte a la izquierda o piso un pozo. Me dijeron que puede ser el extremo(Ã,¿?) Que opinan?? Gracias saludosss.

Agente#1

Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

martin_ion

Gracias ya lo habia leido.... el tema es que el ruido a mi me lo hace adelante sera lo mismo??

Charly

puede ser la homocinetica, sin grasa o el fuelle esta roto y perdio la grasa.

Proba de girar toda la direccion para un lado y dar una vuelta y despues para el otro a poca velocidad si te hace ruido seguro es la homocinetica.

igual levanta el auto y chequea todo.

salu2

CLio, grande por dentro

pepino

Una pregunta, le hiciste algo al auto? lo bajaste? le pusiste llantas? y si lo bajaste que le pusiste??

mmig73

Si el ruido te lo hace cuando doblas.Proba de doblar despacio y escucha bien de que lado viene el ruido, seguramente cuando agarras un vaden tambien te lo haga, casi con seguridad es la rotula.Si tenes que cambiarla cambia las dos.Si es eso con $30 por rotula solucionas el problema.
Suerte
saludos
M M

[/

martin_ion

Gente al final el problema era que por un lado habia que cambiar la pata del motor y ademas parece que en la costa cuando tuve problema el alternador me locambiaron por uno mas grande de un megane creo(en esos momentos lo usaba mi vieja el auto y no se avivo)Entonces al doblar a la izquierda el alternador rosaba con algo me lo explicaron en el taller pero no me acuerdo bien jaja. Les agradezco a todos su ayuda. Saludos!!