Rompenieblas Valeo vs. Kit VIC

Publicado por Ari_YahooBlack, Febrero 05, 2009, 21:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ari_YahooBlack

Hola Gente! hoy pasé por Rombo Beccar y pregunté por los Valeo, me tiraron algo de 240 pesines cada uno, vs. los 350 pesos del Kit VIC que viene con la perillita, reles, cables, bla bla. La pregunta es... cual es el mejor precio que puedo conseguir por los Valeo? tengan en cuenta que no me voy a ir hasta mar chiquita a buscarlos eh!
Vi que la calidad de los vidrios, el sellado de la unidad y todo es ampliamente superior! pero es como que hay una diferencia importante!
Me hacen la gauchada y me cuentan? sé que hay muchos que ya se cruzaron con esta misma desición.

Abrazo de gol, iluminado, pero desde abajo!
Ari

cristhiannn

Yo averigüe los original de Renault (que sinceramente no sè que marca son) y me sale $500 el kit de los dos con todo para instalarlo. Sueltos me salen $250. Pero nuevamente te digo, no sé que marca son, me dijeron que eran los originales.

arielelchapa

compra valeo, yo tengo los vic, ilumionan de diez, pero no vienen bien sellados, en uno me entro agua y chau, se oxido, y ademas los vidrios ya estan medio opacos, deben tener algo de 5 meses de uso.

Los compre porque fue una oportunidad que no podia rechazar pero en cualquier momento compro Valeo.

Suerte y Exitos
Ariel el chapa

CLIOBAHIA

yo tengo VIC hace mas de 2 años a mi me anduvieron joya.... y cuando los compres me vino el kit por solo $200.00

Pappu

Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 21:37:40 PM
Yo averigüe los original de Renault (que sinceramente no sè que marca son) y me sale $500 el kit de los dos con todo para instalarlo. Sueltos me salen $250. Pero nuevamente te digo, no sé que marca son, me dijeron que eran los originales.

Original = Valeo

Yo tuve vic y 0 problemas... solo uno que se me lleno de agua pero no se me oxido ni nada

djzeus

a mi los vic me entraron agua en varias oportunidades cuando me sobre plata consigo valeo!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Ari_YahooBlack

Claro! eso lei en varios foros sobre los VIC, se llenan de agua porque el sellado es malisimo! la otra que pensaba era sellarlos bien con Fastic, pero bue, ya es meter mano y demás. Yo sufrí lo del agua cuando tenía un fiat uno, hasta que me cansé y puse unas unidades selladas y a la mierd@.
Coincido con todos, si la onda es hacerlo bien y no volver a tocarlos nunca más, tendría que ir por los valeo.

simoneta

que tal mira yo compre vic 115 c/u mas perilla 50 mas colocacion 130 mas barato creo que no hay ;)

cristhiannn

Hice esta pregunta en otro post pero no me respondieron, así que la vuelvo a hacer acá..

Como conté más arriba, me ofrecieron el kit completo a $500. La pregunta es: Tengo que instalar todo? o el auto ya trae los cables? la perilla adentro está, pero no tengo idea lo demás.

Demi

Valeo. Instale en bocha de clios valeo. es lo que va de 1.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristhiannn

Los VIC tienen la misma forma y tamaño que los VALEO? Me pareció como que eran más chicos. Quiero que calcen justos.

djzeus

compra valeo mas caro pero mejor!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

no es mas caro!! el kit vic sale como $370 o algo asi. los valeo salen $140 cada uno mas materiales q son $330 en total.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristhiannn

Les paso los precios que me dieron en distribuidores oficiales de ambos.

Valeo: c/u $250. Kit completo: $500
Vic: c/u $130. Kit Completo $300

nadie respondió mi pregunta  ???

Julieta

Cita de: cristhiannn en Marzo 04, 2009, 14:10:37 PM
Los VIC tienen la misma forma y tamaño que los VALEO? Me pareció como que eran más chicos. Quiero que calcen justos.

son iguales en tamaño y forma.