sport 2.0 desde mdp

Publicado por 16valvulas, Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

me encantaria saber q tiene !!! yo le dije q lo ponga en los rodillos para ver las curvas y la potencia final d ese clio .

SE DICE q antes de venir a mdp tubo gatillo ( hace facil 4 años) pero ahora doy fe q no tiene nada de eso !! 

lo q puedo decir q se ve es el chip lo tiene hecho tira mas de 8000 rpm y el clasico cañosillen , para mi tiene la tapa o algo mas q nose ! ... y sino tiene un error importante el velocimetro , ya quedamos en comprovarlo con gps para sacarnos las dudas .

hernanunicap

Cita de: 16valvulas en Marzo 04, 2009, 00:33:18 AM
me encantaria saber q tiene !!! yo le dije q lo ponga en los rodillos para ver las curvas y la potencia final d ese clio .

SE DICE q antes de venir a mdp tubo gatillo ( hace facil 4 años) pero ahora doy fe q no tiene nada de eso !! 

lo q puedo decir q se ve es el chip lo tiene hecho tira mas de 8000 rpm y el clasico cañosillen , para mi tiene la tapa o algo mas q nose ! ... y sino tiene un error importante el velocimetro , ya quedamos en comprovarlo con gps para sacarnos las dudas .

Muy lindo el clio!
Pero no puedo creer que ande taaaaan fuerte cone scape y chip nomas!
eso algo mas tieneee!!

charlyful

http://www.youtube.com/watch?v=Osha1QdoRXc

mira este video, es el del colorado (creo que es el de f4r toxivo). con gatillo a fondo.

saludos

pepe_04

Que naves loco, ponete mas fotos  ;D

Bienvenido !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

la mayoria con chip van 245 hay varios. incluso uno del de sportbee creo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Wistman

En la foto del post va a 270 y no llega a 7000 vueltas; el Sport del video va a 250 a 7500 vueltas. Sin dudas hay algo que esta mal.

Romrom

el mio a corta en 7900rpm y anda 230 de tablero...

no te creo pablo ese sport esta cansado, el domingo probe uno igual al tuyo, me llevaron y no anda para nada..... lo lindo es el corte...jejeje

capo total pablo, (me contaron q anduvistes por adrogue el domingo) :)
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

pablogr

Cita de: Romrom en Marzo 04, 2009, 10:52:40 AM
el mio a corta en 7900rpm y anda 230 de tablero...

no te creo pablo ese sport esta cansado, el domingo probe uno igual al tuyo, me llevaron y no anda para nada..... lo lindo es el corte...jejeje

capo total pablo, (me contaron q anduvistes por adrogue el domingo) :)

Romrom como estas? y si me comentaron los mismo sobre ese sport que anda un poco cansado! :P

Pero viste que hay un williams q tiene furia mal (lo vi parado el domingo por adrogue) :)

Un abrazo grande

Pablogr

fran54ar

Che ese auto siempre fue de mar del plata??

Que patente tiene? te pregunto aver si era del pibe que conozco que lo tenia chipeado.

F4R-Toxico

Definitivamente algo anda mal, el tablero de seguro..
Ya me ilusionaba a una relacion de caja magica para armar turbo  :(
Tema aclarado para mi.

16valvulas

mira yo cuando vi la foto enseguida me pregunte lo mismo ... pero q quieren q les diga no se q tiene y si anda mal algo quiza si no digo lo contrario yo pero bueno  en cualquier momento lo vamos a provar con gps y ai se va a saber si anda mal el tablero o anda muy fuerte el auto

al sport gris 2003 lo caga a palo mal ... y ai t das cuenta q no esta original por q el otro si lo esta

ciberiano82

ajajajaj es cualquiera, ni con un tren bala empujandolo, yo les digo como, es mas tengo una foto asi, con el auto apagado apretas el boton de la comput@dora en la perilla del limpiaparabrisas lo tenes apretado y pones contacto y fijense ajjaja

16valvulas

ajajaj vos reite q cuando ponga el video y la foto del gps no t vas a reir mas jajaja 

charlyful

pone video del gps tambien, por favor.

saludos

pablogr

Cita de: 16valvulas en Marzo 05, 2009, 12:07:00 PM
ajajaj vos reite q cuando ponga el video y la foto del gps no t vas a reir mas jajaja 

16v
Pone un video de lo que sea, esto pibe te va a enfermarââ,¬Â¦hace cualquier cosa pero pone algo,ââ,¬Â¦pero dale por que te van a volver loco.
De mi parte te pido un detalle de lo que tiene el autoââ,¬Â¦.

P/D: pero dale...se te van a seguir cagandote de risa todo..!!

Un abrazo grande.
Pablogr