no me anda la luz del tablero (solucionado)

Publicado por metallicio, Marzo 03, 2009, 22:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metallicio

Buenas gente, creo q esta clarito mi problema.
No creo q sea la palanca de luces ya q las luces de posicion, q se prenden junto con las del tablero, andan perfectas al igual q las luces de los comandos del aire acondicionado.
Tambien chequie la fusiblera y esta todo bien
Q puede ser???
Muchas gracias!!!

metallicio

Julieta

metallicio

Gracias por responder!!!
No creo q sean las lamparitas ya q de ser asi, se deberian haber quemado todas a la vez y eso sería muy raro, no?
igual hoy seguro desarmo el tabler y las chequeo.
Gracias y un beso

renaultincho

mmm es raro q pase eso. todo lo demas del tablero te anda bien?? xq puede ser que el conector q corresponde a las luces del tablero se halla desconectado, o al menos el terminal q corresponde a la iluminacion o alguna pista se halla dañado. desarma el tablero y fijate q este todo bien.

emanuek

no ma enda la luz del tablero

Cita de: metallicio en Marzo 03, 2009, 22:59:31 PM
Buenas gente, creo q esta clarito mi problema.
No creo q sea la palanca de luces ya q las luces de posicion, q se prenden junto con las del tablero, andan perfectas al igual q las luces de los comandos del aire acondicionado.
Tambien chequie la fusiblera y esta todo bien
Q puede ser???
Muchas gracias!!!

Perdon pero me rei mucho... perdon...  :D :D :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

metallicio

jajajajajaja, encima le pongo "mi problema esta clarito" lo q esta clarito es q no sé escribir!! jajaja

emanuek

Todo bien... gracias por la onda que le pusiste... podia tomarse a mal lo mio...  ;)

Che te comento que estuve viendo los conexionados del Cliete y hay un conector de 9 vias que entra al tablero (el conector C) que en el pin 2 supuestamente lleva la Alimentacion de la Iluminacion, independientemente de los testigos y otras "luxitas" asi que quizas esta por ahi el tema... Tirale un par de "golpecitos electronicos" al tablerito para ver si quizas es un falso contacto...
Segui informandonos asi te seguimos ayudando... ;)

metallicio

gracias ema, tenias razon era ese put@ pin, esta medio chamuscado.
como no pienso mandar a arreglar el tablero (los de instrumental palermo son garcas mal)y menos comprar uno, en cuanto tenga tiempo le hago una repa artesanal.
muy bueno lo tuyo
saludos y gracias de nuevo!!!

emanuek

De nada papá... para eso estamos...
Che... sacate algunas fotellis y tratamos de ayudarte pa la reparacion... Yo soy Tecnico Electronico y algo de idea me hago... y mas de uno aca... es un maestro de la improvizacion y la experiencia... asi que algo bueno seguro sacamos...  ;)

metallicio

ok, hace una semana me compre una camarita asi q seguro el finde saco fotos, nos vemos.

fnm

a mí me paó lo mismo, se derritió el plástico y no hacía más contacto.

lo arreglé con una lima bien fina para dejar bien planta la base y aspera, luego le mandé poxipol para crear la base, esperé 10 minutos, conecté todo y wualá!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

metallicio

el finde lo hago, habia pensado en ponerle un poco de papel españa...

metallicio

Bueno, ya lo arregle y saque fotos de como lo arreglé pero no las puedo subir  :P.
Lo q hice fue soldar con mucho cuidado y paciencia un pedacito de papel españa sobre la pista dañada y ya. Quedo de 10.
Gracias por los datos.
Suerte a todos!!!