Rayón....

Publicado por Vasniak, Septiembre 01, 2005, 12:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno... me lo rallaron en la puerta....
Estacionamiento del abasto... pelotud@/a en gol rojo (si no era 0 km pega en el palo) que no sabe estacionar y "toca" accidentalmente MI PUERTA TRASERA IZQUIERA.

Bueno... pudo ser peor... pero no tengo taparrayones en casa y no voy nunca para el lado de Warnes... así que agradecería si alguno me tira alguna dirección por el lado del centro donde puedo comprar el bendito esmalte para que deje de mirar la puerta haciendo pucheritos...

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

ReVeR

porque no probas con autopolish?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Lo que podes comprar en cualquier casa de repuesto es el RETOK pero es para disimular un puntito, un rayon grande te a quedar mal. Proba primero como dice Gabriel con Autopolish si queres uno liviano tenes el bicapa, dale un rato largo y recien cuando hayas terminado, depende de como quedo usa el RETOK.
Saludos y lo lamento, es un dolor de huevos! :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Norauto de Tablada los tenía en oferta. Yo lo compré ahi hace un mes.

Salu2

Vasniak

Pero si uso autopolish no me va a variar el color de la zona respecto al resto de los paneles?

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

Vasniak

Bueno... voy a usar el autopolish pero cual le pongo? hay varios modelos... el de la botellita azul que dice brillo superior, la cera que viene con la tapa naranja, cual usaron ustedes si es que usaron?

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

NaChO324

Hablando de keresone, Nani, me hiciste acordar que le pregunté al mejor taller de chapa y pintura, cómo puedo lavar el auto sin que aparezcan los típicos rayones y que no se pegue la tierrita. Él me respondió:
En un balde (esos de plástico), poné 3/4 de agua y un chorro (como 2 tapas de un desodorante axe) de kerosene. Luego lavalo asi. Te recomiendo que uses Kerosene porque tiene un bajo contenido en "grasa", por así decirlo, por lo tanto te "cura" la pintura y de esa forma no se pega el polvillo. Luego de lavarlo con kerosene, pegale una lavada con agua solamente. Secalo con algún trapo de algodón o algodón, de última con una gamuza, pero una buena gamuza, porque sino te raya la pintura.  La mejor solución es comprar una "gamuza" especial, pero cuesta muy caro y quizás no se justifique.

Bueno, espero no haberme desvirtuado tanto!...  :lol:

Salu2!

cone

A mi también me dijeron de pasar gasoil con una estopa para sacar la tierra y evitar que se pegue mas.

Vasniak

Bueno.... que Autopolish me recomiendan??
Clio 97 1.6 RN PK2

tatu

El naranja... "Bicapa" se llama...

cone

CitarBueno.... que Autopolish me recomiendan??

Para sacar rayones usá el que cuando lo pasás saca un poco de pintura (el que te deja el trapo con color) porque los otros son mas livianos como para lustrar y dar terminación. Para rayones yo uso el blanco (ahora no se que color es) para terminación uso el Bicapa.