sport 2.0 desde mdp

Publicado por 16valvulas, Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

eso fue el 29 de julio, 4 días después decís que "tenías una coupe megane" :

Cita de: 16valvulas en Agosto 02, 2008, 00:04:19 AM
La mia era amarilla tenia unas momo racer 15 negras , un polara bueno , bajo atras y adelante , nada mas interior 100% original , motor original , solo un silen para hacer un ruidito normal nada importante , estaba flama muchachos y andaba a 205 d tablero haci d serie , doblaba como ninguna , frenaba y sobre todo tiraba facha a morir je .

Igual no tengo porqué controlarte con esto, pero no me gusta que me traten por loca, pero lo que menos me gusta y no soport@ ni siquiera en un foro, es la mentira. Si tenés una megane, un fitito o un 404 a mí me da lo mismo, pero para qué mentiro u ocultarlo ... no lo entiendo.

Quizas te hayas olvidado de esos post, pero yo me acuerdo de todo  :P

[/quote]

si vos t acordas de todo... pero mepa q no lees muy bien q digamos por q la palabra ESTABA FLAMA significa q estaba y no q esta !! no ??  pasado .. q ya pasoooo ...  ;D al toke vino el clio y no lo presente por q no era d opinar mucho en el foro nada mas aparte no tengo obligacion d hacerlo

y vuelvo a repetir el negrito no tiene ninguna garrafa por suerte anda asi solito , le habran hecho la tapa o alguna q otra cosita podria ser pero garrafa jamas tubo en mdp .

Julieta

Leo perfectamente, por eso te cite lo del 29-7 (yo POSEO una coupe megane) y lo del 2-8 (la mía ERA amarilla). Releé lo que escribí...  Fin del tema.

16valvulas

ta bien lo q digas pero no me trates d mentiroso dale ?? por q yo no menti en ningun momento .

por suerte tengo gente q puede dar fe de lo q digo  8)  listo fin de tema  ;D saludos !!

F4R-Toxico

Hola 16valvulas, me interesa saber si tu amigo modifico la caja o el puente del sport, o si lo hiso el dueño anterior, ya que a 270 no llega con la caja original no a menos de 8000 rpm en 5ta.
No lo pregunto de mala onda, sino de curioso y por que me interesa saber, a mi se me acaba la caja en 7500

16valvulas

mira sinceramente no se ... es provable q le allan cambiado algo ...yo igual  puse la foto para leer opiniones variadas ya q a mi tambien me parece raro . De lo q estoy seguro es q fue en la ruta y no en otro lado . AL MIO LO PUSE 235 CASI A LAS MISMAS RPM Y ME PARECIO RARO Y SE LO PREGUNTE , pero el muchacho tampoco tiene idea de q tiene .

algun dia d estos vamos a provarlo con gps y mejores fotos !!!

pablogr

100 % ORIGINAL!!!!

El mio a 270 va regulando....

La imagen esta clarita!! por que a 270 ni se mueve...

Y ahora me voy por que llego tarde...bueno es una forma de decir...

Un abrazo grande

Pablogr.

charlyful

que bueno, doy feo original 100%. A 240 no llega ni a ir a 5000 rpm un avion.

saludos

Fade!

jaja de 120 a 240 salta, qe chabon :P
HUL

16valvulas

Cita de: pablogr en Marzo 03, 2009, 20:39:39 PM
100 % ORIGINAL!!!!

El mio a 270 va regulando....

La imagen esta clarita!! por que a 270 ni se mueve...

Y ahora me voy por que llego tarde...bueno es una forma de decir...

Un abrazo grande

Pablogr.

Q PASA AMIGO NO CREES Q ESE SPORT SE PONE 270 DE TABLERO ???  NO SE POR Q LO TOMAS PARA LA JODA ... O ME PARECE Q MI ?

Demi

Parece poco creible que sin modificaciones alevosas y notorias ande tanto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mauro025

Cita de: cliodemi en Marzo 03, 2009, 21:26:28 PM
Parece poco creible que sin modificaciones alevosas y notorias ande tanto.

opino lo mismo y no entiendo como puede ir a 270 a 6900 rpm, si no mucha molestia y lo podes explicar estaria bueno ;)

mauro025

Cita de: cliodemi en Marzo 02, 2009, 13:31:38 PM
No habia una foto de esos 3 de frente ya? jejeje
No será mc fly encubierto??

Bienvenido al auto de tu amigo!
Esta increible

aca esta la foto demi...

charlyful

que polvo los 3 sports juntos

Wistman

Y... por ahí tiene un error de velocímetro de la gran siete, no se... digo.

charlyful

puede ser, yo tengo descalibrado el tacometro

saludos