Mi sport 2.0 16v

Publicado por laureano128, Marzo 03, 2009, 00:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laureano128

Hola gente, aca van las fotos que debia y algunos pedian, la verdad es de mucha valentia de mi parte crear este nuevo tema con las fotos de mi sport justo depues del negrito de mar del plata, saludos desde tierra del fuego.

PD: "LAJULIA", TE DEBO UNAS DISCULPAS, SALUDOS Y GRACIAS.

Pappu

Hermoso laureano, el color mas lindo del sport! Felicidades capo  8)

F4R-Toxico

Wistman

Bienvenido laureano! Es un autazo el que tenés y la envidia (sana) de muchos de los que estamos acá. Sé que tenés ganas de modificarle algunas cosas, pero una vez más te digo, dejalo así como esta, es muy lindo ese auto. Opinión nomás.

PD. Julieta es muy respetada acá, lo que te dijo fue con buena onda. No la conozco personalmente, pero sé que es muy respetuosa con todos y lo que dijo fue de muy buena onda. Bienvenido nuevamente.

Julieta

Pregunta: Ã,¿Qué tiene le negrito de mar del plata que no tenga el tuyo? 

Respuesta: La pintura negra, y quizás una garrafa azul ;)       

Acá no hay distinción entre Clios de más o menos cilindrada, todos son bienvenidos.

Ahora, conociendo Tierra del Fuego, las calles y rutas de la isla Ã,¿para qué lo querés bajar más de lo que viene? Debe ser IMPOSIBLE andar en TDF con el auto más bajo de como lo tenés.

Una vez dijiste que no es el mejor Sport, pero hay que hacerle cositas. Mi consejo.. primero arreglá esos detalles y después recién podés pensar en bajarlo.. además no creo que valga la pena para el lugar dónde lo usás, pienso que se arruinaría. La altura que trae el 2.0 es perfecta

laureano128

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 03, 2009, 00:39:48 AM
Hermoso chavon! esta std?
Si capo, solo tiene escape y un embrague sintetizado multidisco.

Cita de: lajulia en Marzo 03, 2009, 00:51:21 AM
Pregunta: Ã,¿Qué tiene le negrito de mar del plata que no tenga el tuyo? 

Respuesta: La pintura negra, y quizás una garrafa azul ;)       

Acá no hay distinción entre Clios de más o menos cilindrada, todos son bienvenidos.

Ahora, conociendo Tierra del Fuego, las calles y rutas de la isla Ã,¿para qué lo querés bajar más de lo que viene? Debe ser IMPOSIBLE andar en TDF con el auto más bajo de como lo tenés.

Una vez dijiste que no es el mejor Sport, pero hay que hacerle cositas. Mi consejo.. primero arreglá esos detalles y después recién podés pensar en bajarlo.. además no creo que valga la pena para el lugar dónde lo usás, pienso que se arruinaría. La altura que trae el 2.0 es perfecta

Gracias Ju por lo que decis, en realidad es cierto sobre los estados de las calles de ushuaia, pero se le busca la vuelta, solo quiero emparejarlo un pco ya que quedo a la misma altura los dos guardabarros de las gomas y quiero acomodarlo un pelin de adelante. desde ya te agradezco y les agradzco la buena onda a todos....

McFly

te felicito loco ! veo q ya te llego q lo disfrutes mucho!! te compraste un cañon

Gobbys

Fede Moffo

No, que lindo eso!!!

Felicitaciones!!! es una verdadera nave...!!!

PD: como hacen para subir las fotos asi?
@Moffone_

113cv

Que lindo !

Ahora aparecen por todos lados jajaj
Me parece que en unos meses me uno al bando  ::)

El Galgo

que lindo que es el amarillo por favorrrr....!!!!!
FELICITACIONES y que lo disfrutes

saludos

16valvulas

maquinon orgasmico te felicito cuidalo q vale oro !!! abrazo

Diegosport

felicitaciones q lindo q es el sport por dios y mas en amarillo
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

laureano128

Cita de: McFly en Marzo 03, 2009, 03:18:55 AM
te felicito loco ! veo q ya te llego q lo disfrutes mucho!! te compraste un cañon
Si, Mcfly, ya lo tengo y te agradezco por el gran cuestionario cansador que te bancaste de mi parte sobre la suspencion jaja, la verdad no tiene precio este patito hermoso.

Cita de: 113cv en Marzo 03, 2009, 10:51:31 AM
Que lindo !

Ahora aparecen por todos lados jajaj
Me parece que en unos meses me uno al bando  ::)
De todos modos 113cv, con esa maquina que tenes yo no buscaria mucho sport que digamos, saludls.

XuanRS

Hermoso Sport!!!! Que linda nave!!! Te felicito!!!