Nuevas Llantas, chapista, escape...

Publicado por patricio7707, Marzo 02, 2009, 15:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

Bueno, como no me fui de vacaciones a fuera, me dediqué a hacer pileta en casa y a lavarle la cara al Clio... le saque la telaraña a la tarjeta de crédito y decidí cambiarle las patas al RT. Tenía unas 175/70-13 con tasas...y pasamos a unas 195/55-15.

Las llantas son Mangels Amazon 15" ($550 c/u) y las gomas Roadstone N2000 195/55-15 ($320).

Tenía varios modelos de llantas elegidos.... pero nadie tiene stock, por lo menos no de los modelos que estaba buscando.
Las Amazon que le puse estaban dentro de las que quería yo. Previo recorrer tooooodas las gomerías de Warnes y varias de capital... terminé encontrando las Mangels a 20 cuadras de mi casa... acá en Ballester.

La idea era bajarlo un toque, con unos progresivos. Pero los 4 amortiguadores y los espirales los cambié a fin de año, cuando no tenía pensado cambiar las ruedas. Seguro, más adelante se agachará un poquito.

Para completar la descripción (ya que no soy de postear seguido), en enero le cambié las luces. Puse las Crystal Vision en las ópticas y en los antinieblas.
Ya lo había posteado en mi presentacion http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68114.0.

Como tenía pinchado el escape, lo cambié también. La idea no era que suene, pero como tenían unos armados, con la colita cromada, y quedaba lindoââ,¬Â¦. ahora el clio ronrrrrrrronea ($150).... lo cambie en Apolo XII (recomendado por mi hermano, ex poseedor de un clio1 y a la espera de que le entreguen el clio2 0km), hay 2 viejos que son un show, queda en Álvarez Thomas 2200.

Después de todo esto, no podía seguir luciendo un bollito en el frente del capot, al lado del rombo de Renault (clásico toque que ya ví en varios clios).
Así que el RT paó por el chapista también... planchado y pintado del capot y planchado y pintado del guardabarro delantero derecho (un toquesito)... $1000. Los toques los tenía desde que compré el auto hace casi 3 años... eran marcas muy sutiles que le dejó la señora (mayor), dueña anterior del auto. Eran muy leves, pero despues de ponerle las ruedas, no podía dejarle el bollito de adelante.

...bue, me cansé de escribir. Ahi van fotos del clio como está hoy:

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

Demi

Excelente! falta plancha nada mas y listo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer27

Felicitaciones por el clio, esta hermoso esas llantas le quedan de 10, igualmente ese auto pide plancha y pólarizados, yo tengo una igual pero 3 puertas, mismo color. Espero q lo disfrutes a full

Demi

poyo

Excelente querido... !! Muy bien le quedan. Como dice Demi... plancheta...

Demi: No eran $10.- los poto crop? jejej..

Queda muuuy lindo planchado eh.. te cuento que demi me cebo con el de mi firma..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

El flaco pago los $10 para Martin. jajaja hace lo tuyo  :P

juanse_el22

deja de remachar los autosss demiii!!!!!!!

ta muy lingo el gris, ya somos varios en el club con ese color  ;)
]

cowboy90

te quedo lindo eh, felicitaciones!!! aunque ya habia visto las fotos q saco nico!

Saludos amigo! o hay algun nombre para nuestro parentezco jaaaaaaa?

Gobbys

Muy lindo el coche ... es el mismo color que el mio .. creo

No sebes mas a la gente demi, ja

patricio7707

Cita de: cliodemi en Marzo 02, 2009, 15:17:14 PM

asi si.

naa, le hago 70 km por día, a pesar de caminarlo tanto, lo cuido. Si lo bajo tanto va a ser  un sufrimiento... por mas que voy mucho por autopista. Mas adelante lo bajo un poco.
Igual, se agradece la "agachada virtual".

... mi hermana me lo polarizó con el photoChott

... en unos días lo oscurecemos.

patricio7707

Cita de: cowboy90 en Marzo 02, 2009, 16:17:55 PM
te quedo lindo eh, felicitaciones!!! aunque ya habia visto las fotos q saco nico!

Saludos amigo! o hay algun nombre para nuestro parentezco jaaaaaaa?

...mirá, si le sale a tu hermano, y le entregan el 0km al mi hermano.... van a haber 4 clios, no se si es parentezco, pero que los clio se la bancan no hay duda.

matur9

dijo la palabra hermana y sando que no aparece  :-[
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

djzeus

muy buenas llantas en estos dias me entregan mi uno q mande a hacerle unos retoquesitos jajaja pero la verdad te quedo nuevo y el color es hermoso! felicitaciones ponele espirales progresivos q te va quedar la altura justa y no toca en ningun  lado te digo por experiencia xq los tengo hace unos meses saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

cowboy90

Cita de: matur9 en Marzo 03, 2009, 00:56:25 AM
dijo la palabra hermana y sando que no aparece  :-[

Sando no se mete con cuñadas de los integrantes del club.

Se cierra el post. :D

Cita de: patricio7707 en Marzo 02, 2009, 16:57:13 PM
...mirá, si le sale a tu hermano, y le entregan el 0km al mi hermano.... van a haber 4 clios, no se si es parentezco, pero que los clio se la bancan no hay duda.

Parece q le salio eh...  pero no quiero decir nada para no quemarlo....!!

matias1980

cliodemi cuanto me cobras para bajar el mio??? jojojojo...

Se VENDE Astra..........