sport 2.0 desde mdp

Publicado por 16valvulas, Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

hola como estan les presento el sport 2.0 de un amigo q es esta en el foro , es de mar del plata , es el unico negrito q hay jaja pobre ... bueno espero les gusten y salgan bien las fotos ! abrazo

... sin palabras esta ultima ... los q conocen el tablero del sport 2.0 marca 270 km/h ... obviamente no son reales pero saquen sus conclusiones ... no tiene gatillo ni turbo , no se sabe q tiene pero q va fuerte seguroo jaja 

hernancauget

Que bueno que esta el negrito!!! felicitaciones para tu amigo, y el amarillo de quien es???

HERNAN-GR-RSi

113cv

mierd@ como viaja!!

Tiene rodado original??

Que lindos que son

Demi

No habia una foto de esos 3 de frente ya? jejeje
No será mc fly encubierto??

Bienvenido al auto de tu amigo!
Esta increible

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Hermoso el Sport!!!! Un sueño te felicito!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

16valvulas

esta todo original absolutamente menos los faros traseros q tiene los del fase II , el motor no se q tiene pero anda muy fuerte hace muchos años q esta en mar del plata . AHORA ESTA EN VENTA ... ASI Q CUALQUIER INTERESADO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO Q YO HAGO EN CONTACTO TRANKILAMENTE .

el amarillo  es mio ...

ariel1985

q hermoso auto me encanta el fase 1 negro o amarillo.. tendra alguna leva?

Julieta

Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:53:34 PM
esta todo original absolutamente menos los faros traseros q tiene los del fase II , el motor no se q tiene pero anda muy fuerte hace muchos años q esta en mar del plata . AHORA ESTA EN VENTA ... ASI Q CUALQUIER INTERESADO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO Q YO HAGO EN CONTACTO TRANKILAMENTE .

el amarillo  es mio ...

nunca presentaste tu auto, habías dicho que tenías una coupe megane Ã,¿o no? Bueno, si lo cambiaste, presentalo :)

fran54ar

que mierd@ tiene eso?? el de un amigo, uno igual negro 2001, tenia chip escape y filtro, no pasaba los 250..

patuli83

hermoso cañoooooooo los felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Cita de: fran54ar en Marzo 02, 2009, 14:27:07 PM
que mierd@ tiene eso?? el de un amigo, uno igual negro 2001, tenia chip escape y filtro, no pasaba los 250..

Como si fuera poco jajaj. No creo que original ande 270 pero bueno.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

16valvulas

Cita de: lajulia en Marzo 02, 2009, 14:20:37 PM
Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:53:34 PM

el amarillo  es mio ...

nunca presentaste tu auto, habías dicho que tenías una coupe megane Ã,¿o no? Bueno, si lo cambiaste, presentalo :)

ajaj no en algun momento la habre mencionado a la coupe en alguna comparacion .. :P  pero desde q opino aca siempre tube el clio y es verdad nunca lo presente pero ya puse varias fotos :) abrazo

Fade!

que buena foto la qe estan los 3 juntitos :P jaja
felicitaciones a tu amigo por el fierro q tiene !
y a vos por el amarillito ;)

Saludos !
HUL

Waryo

me parece haberlo visto el finde del 20!

tambien uno fase I rojito con capot negro... sera del clus?

Fade!

Cita de: marianokilmes en Marzo 02, 2009, 16:18:29 PM
me parece haberlo visto el finde del 20!

tambien uno fase I rojito con capot negro... sera del clus?

el de k-otic ! puede ser o me equivoco?
HUL