Presentacion

Publicado por Seb@s, Marzo 01, 2009, 10:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seb@s

Hola, me llamo Sebastian, y hace poco compre un clio yahoo! 2004, no estaba muy convencido con el auto antes de comprarlo, mas que nada con el motor, pero despues de mucho averiguar, me convencieron que le de para adelante, y no tengo nada de que arrepentirme, yo soy de Colon, Entre Rios, y laburo en un local de informatica, (servicio tecnico), y bueno aca les dejo una fotito, para ir viendolo, mas adelante subire otras, con algunas modificaciones que ya le hice.saludos

Foto: http://img410.imageshack.us/img410/1624/p1050208.jpg

patuli83

te felicito un autazo!! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Bienvenido, muy lindo el blanquito...esperamos mas fotos

CarlosdeClio2

Hola Sebastian.
El Clio aparenta estar muy bueno. Ahora a cuidarlo y mantenerlo. Te dará muchas satisfacciones sin duda.
Ahhhh.... y bienvenido al foro del Club.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Seb@s

gracias por la bienvenida, la verdad que esta muy lindo, lo unico que le hice desde que lo compre fue calzar los cables de la corredera de los acientos para ingresar a la parte de atras que no se desplazaban, el resto un caño. saludos

pepe_04

Hola man , bienvenido al foro.

y si el clio es una navee. lindo color =)
Saludos loco !!

1.6 16v 110hp Sportway

Fade!

Bienvenido al clubb
muyy lindo el blanquito!
te felicito,,

saludos
HUL

Enano

Hermoso, Felicitaciones y bienvenido !!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tonyclio

Bienvenido Seba !!! muy lindo el yahoo, felicitaciones.

gonky965

Bienvenido!! Quedamos a la espera de mas fotos y q nos cuentes sobre las modificaciones!!

Saludos

GABRIEL_MENDOZA

lindo el yahoo!!!
aparte con mi color favorito,por que el blanco me parece el mas deportivo ,junto con el negro.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

martinlanzani

Felcitaciones y no te vas a arrepentir por tu compra.

Saludos.