Cuesta que arranque a veces

Publicado por fernando57, Febrero 18, 2009, 15:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Puede ser las bujias Seba, pero me juego la cabeza a que es el PMS. Fer. sino te llegara a arrancar en algun momento, abri el capot y "toquetea" un poco el PMS, metele un "tincaso" o algo asi  :P, y vas a ver que arranca de una!

Saludos!

fernando57

Mati mañana me voy a lo de unos amigos que saben algo de todo esto, la verdad yo no entiendo nada pero seguramente mañana lo arreglamos ya imprimi las fotos y ubique donde esta ese sensor.
Mañana les cuento.
Mati a que le llamas un tincaso disculpa mi pregunta bolud@
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

matiasg85

jaja ,tincaso, como un golpecito con la parte superior del dedo, no se commo explicarlo.

fernando57

Fernando

fernando57

Gracias Mati y a todos los que me ayudaron, tema solucionado era limpiarlo nomas. Cuestion de 15 minutos y tema solucionado estoy chocho, no soport@ que ande mal el auto y ahora anda todo joya
Fernando

gerlafalce

Que bueno que fue eso nada mas, como te dije antes yo hace casi 6 meses y nunca lo tuve que volver a limpiar, ojala te dure mucho mas, semejante boludes que da bronca porque no arranca al toque.

fernando57

Exacto gerlafalce, es tal cual como vos decis, que impotencia da pero ya esta ya paso por suerte
Fernando

fer20009

chicos tengo un clio 1.2 con 2000 km y tampoco arranca de primera desp de dejarlo un tiempo o al otro dia saludos

Seb@s

buenas, a veces por experiencia propia, lo que jode es la codificacion de la llave, a mi me paso un par de veces, asique sali con el duplicado para cuando me pasara probar si era eso, y si, lo uqe hay que hacer es recodificar la llave. saludos

vivita30

y al final que paso? lo arreglaste? cuantp te costo?

gerlafalce

Cita de: vivita30 en Marzo 15, 2009, 21:12:35 PM
y al final que paso? lo arreglaste? cuantp te costo?
Cita de: fernando57 en Febrero 24, 2009, 11:09:52 AM
Gracias Mati y a todos los que me ayudaron, tema solucionado era limpiarlo nomas. Cuestion de 15 minutos y tema solucionado estoy chocho, no soport@ que ande mal el auto y ahora anda todo joya