Mi viejo amigo del rombo

Publicado por elaleman_klein, Febrero 27, 2009, 20:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elaleman_klein

Hola amigos les presento a mi viejo amigo del rombo, lo vendi y me compre un clio, como ya dije antes todavia no tengo fotos de mi clio, les dejo esto para que me vayan conociendo.
" Se me cayo una lagrima cuando se fue" :(

Metallica es la luuuuzzzzz!!!

elaleman_klein

Despues prometo subir las del clio.. ;)

elaleman_klein

pablo1986

Que bueno el 18.
Lastima que lo tuviste que vender.
Joyas como esa en ese estado, van quedando pocas.
Bienvenido al Clu y cuando puedas metele fotelis.

abrazo,
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

elaleman_klein

Gracias gringo, realmente es una joya lo vendi porque no podia no venderlo! me dieron 22 lucas, pero ahora tengo un clio jeje ;), la verdad que es una joya y es cierto gringo quedan pocas como esta, por lo menos en la sona donde vivo Ramallo.

Martín G.

Estimado Alemán, lo que acabás de vender fué el auto de mis sueños durante la década del Ã,´80 y principios de los Ã,´90 s... (Me deschavé la edad, UPS !!) Especialmente la versión GTX II... Que viejo que estoy...

Bienvenido al Club !!

Cordiales saludos. MGM

Fade!

q fierro el 18 !

Bienvenido al club,

contate que clio te compraste !
y cuando puedas fotelis,

Saludos1
HUL

elaleman_klein

Martin seguramente pensaste que es un gtx ll por la insigña que tiene en la parrilla, pero no, es un gtd mod. 90 full, totalmente original, quiero mucho este auto para colmo lo tengo a tres cuadras de mi casa jeje, cada ves que lo veo me caigo de culo, todo mugriento ect.

Martín G.

Cita de: elaleman_klein en Febrero 27, 2009, 21:21:04 PM
Martin seguramente pensaste que es un gtx ll por la insigña que tiene en la parrilla, pero no, es un gtd mod. 90 full, totalmente original, quiero mucho este auto para colmo lo tengo a tres cuadras de mi casa jeje, cada ves que lo veo me caigo de culo, todo mugriento ect.

OOOOOTRO CAÑAZO TOTAL !!!

Cuando salío valía FORTUNAS !!!

Cordiales saludos. MGM

javier_m

autazo!!!!!! bienvenido y felicitaciones por el cambio!!! pone fotitos del nuevo!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristobel

Bienvenido... se exactamente lo que sentis... te dejo una foto que esta el que tenia yo... Un rojito GTX 85 EL MEJOR!!!

Saludos!

CarlosdeClio2

Fierro fierro fierrrroooooo.....

Tuve DOS de estos consecutivamente en mi vida.... pero era en la època donde se sacaban de la consecionaria o se conseguian de 1era mano... (UPS.... me recontra deschavé con la edad....) Tuve un GTX 1985 y un GTX II 1987 jejeje

Con el 1986 una vuelta me fui a Florianopolis con toda la family arriba en 20 hs..... En Brasil no existia Renault como existe ahora. Me paraban para que se los mostrara.....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Wistman

Bienvenido y felicitaciones!. La verdad que el 18 fue un auto muy deseado en los 80 y principios de los 90. Junto con la Fuego GTA Max eran mis sueños. Creeme que entiendo tu cariño por ese auto. Saludos.

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido !!!!!!
que lindo el 18 ,es verdad para la epoca era el sueño de varios ,caro y sofisticado.
A mi me sigue matando el 12 tuve 2, break y sedan ,pero el clio es otra cosa.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

martinlanzani

Una nave el 18, la verdad que es comprensible, que se te caigan las lagrimas al verlo descuidado. Sobre todo para los emfermos como nosotros que amamos a loa autos.

Saludos y esperamoslasfotos del cliete.

Martin.