Chicos que piensan que es lo mas principal para arrancar a mejorar el motor..

Publicado por yamm___11, Febrero 24, 2009, 15:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablom16v

Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

F4R-Toxico

Depende mucho de lo que busques, el uso que le vas a dar al auto y el presupuesto con el que contas.. y siempre pero siempre (es regla!) es como dijo un muchacho en el post, de lo que te sale conta el doble, por que te terminas gastando eso o mas.

No comparto la opinion de no armar un auto, yo creo que no hay nada mas lindo que ganarle potencia a un motor, obviamente acompañado de una suspension acorda y frenos acorde.
El que diga lo contrario tiene sangre de pato  :D ;D

Eros

Cita de: marambios en Febrero 27, 2009, 11:57:37 AM
Cita de: Eros en Febrero 26, 2009, 15:01:04 PM
El loco este de donde viene ? de Omicron Persei 8 ?

che vos eros que la tenes re re re pero re clara (es mas, como sera que te tengo envidia sana)

porque no venis a trabajar aca con berta? mira q es relindo alta gracia, si venis yo te hago un tour por la nochem hay un boliche q se llama 88mm muy bueno.

ahora... de verdad, baja un cambio con tus choques flaco, bardeas a todo el mundo, te reis de todo el mundo, tan clara la tenes?

Nah ... se bastante pero hasta ahí ... toco todo de oído... pero me gustan mucho los fierros y la ingeniería. Cuando bardeo lo hago de mala onda nomás no porque sepa tanto. Pero lo que desprecio totalmente es la gente que habla sin saber y confunde al resto. Mucha gente postea cosas como "yo no se nada ... no vi un clio de cerca nunca en mi vida .... pero bueno yo haría tal cosa...para solucionar tal problema."
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marambios2.0

Cita de: Eros en Febrero 27, 2009, 14:51:06 PM
Cita de: marambios en Febrero 27, 2009, 11:57:37 AM
Cita de: Eros en Febrero 26, 2009, 15:01:04 PM
El loco este de donde viene ? de Omicron Persei 8 ?

che vos eros que la tenes re re re pero re clara (es mas, como sera que te tengo envidia sana)

porque no venis a trabajar aca con berta? mira q es relindo alta gracia, si venis yo te hago un tour por la nochem hay un boliche q se llama 88mm muy bueno.

ahora... de verdad, baja un cambio con tus choques flaco, bardeas a todo el mundo, te reis de todo el mundo, tan clara la tenes?

Nah ... se bastante pero hasta ahí ... toco todo de oído... pero me gustan mucho los fierros y la ingeniería. Cuando bardeo lo hago de mala onda nomás no porque sepa tanto. Pero lo que desprecio totalmente es la gente que habla sin saber y confunde al resto. Mucha gente postea cosas como "yo no se nada ... no vi un clio de cerca nunca en mi vida .... pero bueno yo haría tal cosa...para solucionar tal problema."

es bueno saber que hay gente asi en el club, saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mat_pr

q linda q es la ironiaaaaaaaaaaaa... jajajaa

nah.. dejense de joder.. no se peleen ! pero eros tiene razon.. todo lo q el dijo esta bien explicado y y fundamentado.. y sinceramente todavia no entiendo lo q kiere decir el otro muchacho..  :-\

saludos.. y sumen ! no resten..

pablom16v

Yo laburo en una automotriz en el area de ingenieria y tambien estudio ingenieria, si quieren nos sentamos un rato... pero esto ya es un desvirtue.

al que creo el post para mejorar algo tirale un escape y de ahi empeza...
Vendran los 220HP?

elaleman_klein

Eros muy buena banda suena muy bien, a mi me gusta el metal, pero esta banda nunca la escuche, muy buena loco. ahora voy a ver un par de videos mas 8)
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

martinlanzani

Amigos, permitanme desvirtuar un poco mas, Lo que pasa es que el amigo EROS me molesto un poco con sus declaraciones
Si te gusta mucho bardear me parece que este no es el mejor lugar, para eso asociate a pisteros o enfierrados.
Respecto a tu extremo criterio, creo que ni vos, ni yo ni ninguno de los que estamos aca somos genios supremos y si aportamos algo es con la mejor intencion, por lo tanto creo que no tenes derecho de comportarte asi.
Perdon a todos por hacer puterio pero como socio del club yo tambien pregunto y opino y no siempre le pego en el poste, de hecho me enseñaron mucho.

Gracias y perdon por desvirtuar.

Martin.

pablom16v

Luuego de tanto desvirtue en este post (me incluyo) pregunto.... le hiciste algo al auto al final???
Vendran los 220HP?

avir0014

El que inició el post la tiene reclara si quiere potenciar el auto con poco dinero y sobre todo con todos los ingenieros que abundan en medio de la maleza. En plan hobby puede meterle mano a la acmisión (muy poco dinero), y al escape (aqui ya tiene que gastar mas), a no ser que tenga a un soldador muy amigo y suelde bien.

Despues tendria que meterle mano a la gestión electronica (de diferentes maneras) y despues como ultimo y mas caro (mecanica). Todo esto ya no es barato y no suele compensar, a no ser en plan hobby ya que el muchacho a lo mejor quiere gastarse el dinero en el auto que en otras cosas.

Lastima que no abunden los aportes serios, lo demas sobra.

Un saludo.

cliodynamique05omar

jajaja son todos unos locos de mierÃ,·Ã,·$",,,, este chico que inicio el post, tiene un auto nuevo y quiere hacerle cosas baratas,, jaja ustedes ya estan peleando para ver quien tira mas vueltas en palabras,,,,

hay te doy unos presupuestos,,,

$190 polarizado,,, te va a ahorrar en un futuroo el telo, y te va a salvar cuando no te quieras mostrar con una chimanga de la noche

Ã,·""Ã,·Ã,·$ 45 un juego de llave torke para sacarle el filtro al tutu que hay mejora,,un poco nomas

$ 90 una cola de escape no muy grande,, y ""Ã,·$ 260 un tachito  o turbito silen para cambiar el sonido a un poco mas grave..

$150 juego de focos filips imitacion xenon,, alta y baja,, que las consigues en el basco jaa,,

$ 4 una bolsita de naftalina
3
Ã,·$ 2.70 litro de nafta super en la colonia junin, mendoza,, una estacion nueva que no tiene clientela haha

una buena encerada y una coca en el parque con amigos no tiene precio,,, saludos,,
omar,,,,,,

pablom16v

Cita de: cliodynamique05omar en Marzo 17, 2009, 18:50:37 PM
jajaja son todos unos locos de mierÃ,·Ã,·$",,,, este chico que inicio el post, tiene un auto nuevo y quiere hacerle cosas baratas,, jaja ustedes ya estan peleando para ver quien tira mas vueltas en palabras,,,,

hay te doy unos presupuestos,,,

$190 polarizado,,, te va a ahorrar en un futuroo el telo, y te va a salvar cuando no te quieras mostrar con una chimanga de la noche

Ã,·""Ã,·Ã,·$ 45 un juego de llave torke para sacarle el filtro al tutu que hay mejora,,un poco nomas

$ 90 una cola de escape no muy grande,, y ""Ã,·$ 260 un tachito  o turbito silen para cambiar el sonido a un poco mas grave..

$150 juego de focos filips imitacion xenon,, alta y baja,, que las consigues en el basco jaa,,

$ 4 una bolsita de naftalina
3
Ã,·$ 2.70 litro de nafta super en la colonia junin, mendoza,, una estacion nueva que no tiene clientela haha

una buena encerada y una coca en el parque con amigos no tiene precio,,, saludos,,

pero el queria arrancar a mejorar el motor y bueh por algo se empieza no??
Vendran los 220HP?

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

chory