Domingo 15 de Marzo - Republica de los Niños - La Plata- Gonnet (FOTOS)

Publicado por juanfa17, Febrero 19, 2009, 13:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristhiannn

Yo justo ese Domingo voy a estar en Bs As.. Pero no sé si voy a ir porque nadie de Bs As viene a Santa Fe este Domingo  :'(

aonikenk

Hola banda, acá les dejo unos links para el Google Earth. Son unos archivos que indican dónde es la República de los Niños, y cómo llegar, tanto por Camino Centenario, como por Camino General Belgrano. Ah, la ruta es desde el Obelisco, un lugar que todos conocen creo, sino se los recomiendo ya que es re lindo.
Espero que les sirva.
Es todo.
Amen.

http://rapidshare.com/files/201751300/Obelisco_-_Rep._de_los_Ni_os__por_Cno._Centenario_.kmz.html

http://rapidshare.com/files/201754014/Obelisco_-_Rep._de_los_Ni_os__por_Cno._Gral._Belgrano_.kmz.html

http://rapidshare.com/files/201754091/Rep_blica_de_los_Ni_os.kmz.html

juanfa17

Si vienen a la Ciudad de los niños, no van a querer ir despues a otro lugar... esta buenisima

juanfa17

Aca les dejo una imagen.....

Asi es todo

Enano

Me parece buenisima la idea de juntarnos un domingo en la Republica, es un lugar muy lindo, cuidado y tenemos sombra, verde (mucho), baños, kioscos, etc etc!!
Pero tambien coincide el tema de que las reuniones mensuales se hacen en Parque de los Niños (Cap. Fed.), no se si esta decidido que se hace allá la reunion de marzo ??!

Pero me parece buenisima la idea que entre varios veniamos hablando desde el año pasado inclusive de juntarnos en La Plata!!!
Apoyo la idea y cuenten conmigo para ello...
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanfa17

Juro, no es por comodo, pero me gustaria que Los demas puedan venir aca y conocer esto.

Julieta

Juanfa: organizá una reunión cualquier otro domingo que no se haga la reunión y vamos todos los que quieran y puedan.

juanfa17

Bueno...y cuando proponemos hacer algo en la repu?

aonikenk

Cita de: juanfa17 en Febrero 25, 2009, 14:57:47 PM
Bueno...y cuando proponemos hacer algo en la repu?

Domingo 15 de Marzo de 2009??? Sale y vale???

juanfa17

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pablotae

la verdad que por ver todos esos fierros llamados clios me voy donde sea confirmen dia y horario y alli estare.....

juanfa17

Julieta

Bueno dejen de dar vueltas sino la primera reunion en la plata se va a hacer el 15 de marzo pero del 2011

Decidí vos Juanfa, el 15 de marzo en la Ciudad de los Niños, un encuentro oficial en La Plata... así se habla, con seguridad y afirmando.. sino no se termina másssssssssssssssssssssss   :P ;D

Pedí que cierren este post, abrí otro confirmando la fecha, hora, lugar, planito de cómo llegar, etc.

Son solo consejos, porque seguro alguno salta diciendo que "lajulia" da órdenes...

juanfa17

peladum

Decidí vos Juanfa, el 15 de marzo en la Ciudad de los Niños, un encuentro oficial en La Plata... así se habla, con seguridad y afirmando.. sino no se termina másssssssssssssssssssssss   :P ;D

entonses : 15 de marzo reunion oficial en la REPUBLICA de los miños la plata
ó la CIUDAD de los niños cap. fed. ?????
POR FAVOR confirmen lugar y fecha.
que no me la quiero perder gracias ;D
El Pelado