SEGUDA REUNION SEDE MENDOZA!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Febrero 10, 2009, 05:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pappu

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 16, 2009, 16:03:17 PM
JAJAJAJA Si es cierto .pero el vino es para acompañar la comida, no para juntada de "amigos"JAJAJAJA

Si? jajaja mis viejos trajieron unos vinitos de allá que es para tomar hasta de merienda  :o :o

GABRIEL_MENDOZA

Queeeeeee buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante Mendoza carajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
y vamos a ser millones en las proximas reuniones
queremos mas reuniones!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

MauroValenti

Cita de: emanuek en Febrero 16, 2009, 15:37:30 PM
Cita de: Pappu en Febrero 16, 2009, 15:29:01 PM
Excelente fotos! muybuena concurrencia para la 2da reu!1!
Ahora una duda..
Es una subsede de cba o la sede neta de mendoza? No entiendo, como en la tierra del vino toman fernet  ;D

Gracias... y te comento que el Fernet... se hace en... Tortuguitas Buenos Aires de ultima... asi que no se porque lo de Cordoba... y el Fernet... se toma en toooooda la Argentina cheeeeeeeeeeeeeeeeee... O ustedes alla toman jugo de soja nomas?  ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)

En bs as, no se que se tomara mas, pero aca en cba, lo que mas se toma es el fernet. Salieron unos numeros en una revista de economia que dice que el 30% del fernet que se produce en la argentina, se consume en cba, y eso fue antes que apareciera la marca 1882, que es cordobesa y esta teniendo muy buenos resultados. Como sera que hasta yo lo tomo  :o :o :o :o
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ttgrimalt

Emak las fotos estan "DE RE CHUPETE" diria un compañero de trabajo... Iba a manotear esa que subiste tipo "panoramica" para ponerla de firma y dps vi que vos habias hecho lo propio, jaja. Asiq me voy a tener que aguantar por un tema de derechos de autor.  ;) Che muy buena la reu, lo digo de vuelta; y gracias a los que nos estan ayudando desde el este con todas esas cositas que como se dijo por ahi es un monton para nosotros.

Esperemos que esto siga creciendo porq se pueden venir muchas cosas buenas! SLDS!

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: ttgrimalt en Febrero 17, 2009, 18:46:08 PM

Emak las fotos estan "DE RE CHUPETE" diria un compañero de trabajo... Iba a manotear esa que subiste tipo "panoramica" para ponerla de firma y dps vi que vos habias hecho lo propio, jaja. Asiq me voy a tener que aguantar por un tema de derechos de autor.  ;) Che muy buena la reu, lo digo de vuelta; y gracias a los que nos estan ayudando desde el este con todas esas cositas que como se dijo por ahi es un monton para nosotros.

Esperemos que esto siga creciendo porq se pueden venir muchas cosas buenas! SLDS!

yo que vos cambiaria tu avatar, porque parece que estuvieses diciendo Ã,¡Ã,¡Ã,¡este soy yo!!! ,señalando justo esa "palabrita"jejeje
no te chives ,va con onda!!!!!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Febrero 17, 2009, 18:46:08 PM
Emak las fotos estan "DE RE CHUPETE" diria un compañero de trabajo... Iba a manotear esa que subiste tipo "panoramica" para ponerla de firma y dps vi que vos habias hecho lo propio, jaja. Asiq me voy a tener que aguantar por un tema de derechos de autor.Ã,  ;) Che muy buena la reu, lo digo de vuelta; y gracias a los que nos estan ayudando desde el este con todas esas cositas que como se dijo por ahi es un monton para nosotros.

Si papi... esperemos que cada vez se venga todo mejor... En cuanto a las fotos son propiedad... de la Sede che... asi que usa tranqui nomas... si queres la mia firma te la paso sin problemas... Si queres que te haga otra firma... pida noma...Ã,  ;)

Y no cambies tu avatar... o pone uno parecido con la Gloriosa Tombina... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

En realidad esa era la idea de la foto, jaja. Me cargaron para 10000 cuando la vieron mis amigos y fliares, pero bueno... era la emocion del Dakar y sacamos fotos a lo tonto che, sepan disculpar!  ;D

Por otro lado les cuento que no sali adjudicado en la lic de febrero asiq habra que esperar un mes mas  >:(

PD. Adrian si te veo en tu Sportw.. azul te lo apedreo! Nah todo bien, envidia sana!!!

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Febrero 19, 2009, 14:48:20 PM
En realidad esa era la idea de la foto, jaja. Me cargaron para 10000 cuando la vieron mis amigos y fliares, pero bueno... era la emocion del Dakar y sacamos fotos a lo tonto che, sepan disculpar!  ;D
Por otro lado les cuento que no sali adjudicado en la lic de febrero asiq habra que esperar un mes mas  >:(
PD. Adrian si te veo en tu Sportw.. azul te lo apedreo! Nah todo bien, envidia sana!!!

mmm... mejor no hablar de ciertas cosas...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: ttgrimalt en Febrero 19, 2009, 14:48:20 PM

uhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
que mal nene ,otro mes mas sin el clio.
bueno espero que pal proximo se te de.suerte y arriba el animo.

golsitosd

jajaja Che TT no te calentes loco. Todavía no lo tengo... me estan haciendo esperar estos HDPs... put@ che esto de la licitación es una mierd@... estas licitando con el total de la parte de contado?? porque sino no vas a ganar nunca... si aun asiÃ,´esta dificil porque hay otros que tb licitan con el total d contado. Che agregame al msn xq te agregue pero no tas conectado nunca... 
AdRiUx

ttgrimalt

Cita de: golsitosd en Febrero 21, 2009, 15:05:16 PM
jajaja Che TT no te calentes loco. Todavía no lo tengo... me estan haciendo esperar estos HDPs... put@ che esto de la licitación es una mierd@... estas licitando con el total de la parte de contado?? porque sino no vas a ganar nunca... si aun asiÃ,´esta dificil porque hay otros que tb licitan con el total d contado. Che agregame al msn xq te agregue pero no tas conectado nunca... 

Jeje, naah era joda nomas che, eso si; la prox reunion me tenes que llevar una vueltita a ver que tal se maneja el amigo azulado, no entendi eso que me dijiste de la parte de contado, te referis a si estoy poniendo mas del 25% correspondiente al minimo requerido a mi plan (75/25)?? Sino detallame! Y ultimamente estoy medio jodido con algunas cosas asiq no me meto mucho al MSN, pero si te acepte. SLDS!!!

GABRIEL_MENDOZA

MENDOCINOS!!!!!
Acuerdense que hay un fernet(abierto) esperando para la tercera reunion.
tengo miedo que se eche a perder!!!!!
aver si nos juntamos el jueves que viene.
tiro fichas.

luchosport

eiii gente!! como andan? yo el jueves q viene no puedo digo por si hacen alguna ya saben jeje.-.. xq rindo el 9 en la facu, si es despues de esa fecha me prendo...!!

arulo28

proximo jueves 5 ????  voy a full esta no me la pierdo , y si se rompe el clio me voy en bici jajaj

1. ariel
disfrutando del rombo

RSI 98

Cuenten conmigo!!!!! Avisen nomás!!!!!!!! jajajaja
Un abrazo!!! ;D
Bruno.