Chicos que piensan que es lo mas principal para arrancar a mejorar el motor..

Publicado por yamm___11, Febrero 24, 2009, 15:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamm___11

cosas buenas que no salgan caras y tampoco tantas  complicaciones.. me refiero a cosas como limar la mariposa filtro de aire escape.. etc..

salu2

Eros

Paso 1: mirar con atencion este video. (ahí va el link)
http://www.youtube.com/watch?v=qYjkKeDJS3I

Tiene mucha información muy ilustrativa.

Paso 2: Fijarte que auto tenés y preguntar que vale la pena hacer y si vale la pena hacer algo y cuanta plata sale.

Paso 3:Hacer un presupuesto.

Paso 4: Multiplicar el presupuesto por dos y juntar la plata.

Paso 5: Hacerlo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

avir0014

Cita de: yamm___11 en Febrero 24, 2009, 15:01:04 PM
cosas buenas que no salgan caras y tampoco tantas  complicaciones.. me refiero a cosas como limar la mariposa filtro de aire escape.. etc..

Lo que buscas no existe. Se pueden hacer muchas cosas, pero de baratas y sin complicaciones olvidate. Si una maquina funciona, no la toques que la cagas.

Un saludo.

cone

Julieta

Tiene un dynamique, es como que el combo 2 un poco carito

De Admisión del 1.6 tenés post, de chip del 1.6 tenés post, de escapes tenes post...

O un turbo como alefortini (baratito, más de $30.000)
O ablandarlo en el autódromo tratando de caerte de la 3 (casi gratis, a lo sumo si sos malo pasando cambios podés rompera la caja)
O comprarte un 2 litros.

mat_pr

muy a grandes rasgos t podria decir..

lo 1ro q yo haria seria ponerle un escapecito.. suspension... y buenas gomas.. ahi notablemente mejoras un poco un auto std..

dps de eso.. ya iria x un biconico.. admision (dependiendo el auto) ya q hay casos q los tira para atras.. y si.. al chipote de una y sin dar vueltas.. ahi ya tenes un autito mejoradito !

si kiero algo un poco mas.. pondria una leva t tranki.. y remapeo.. ya si buscas algo un poco mas aun.. podes mirar una leva mas cojuda y hacerle alguna maldad a la tapa.. ahi ya vas a tener un autito un poco endemoniado !

y dps de esto mucho no t keda.. ya si no t alcanzo.. tenes 2 opciones.. gatillo o turbo ! ahi si se va todo  a la puxx madre q lo pario.. tenes un demonio abajo del pie !!

mas simple q esto no hay.. eso si ! prepara la $$$$ y el tiempo xq nada se hace de un dia para otro...

saludos..

Yacheavy

Cita de: Eros en Febrero 24, 2009, 15:07:17 PM

Paso 2: Fijarte que auto tenés y preguntar que vale la pena hacer y si vale la pena hacer algo y cuanta plata sale.

Este pibe sabe mucho, donde consigo la nasssta de avion?
Clio Sport 1.6 16v

Demi

ni ahi sale 30 lucas ponerle turbo al dynamique. Pero ni ahi!

Mandale admision chip, escape y mariposa. dsp fijate.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Cita de: cliodemi en Febrero 24, 2009, 20:17:03 PM

+1 a eso!!!

Despues te juntas unos pesos mas y vas a ver a Antelo que te de unas levitas, haces de vuelta el chip y te fijas... si no te gusta le haces alguna maldad a la tapita y le pegas una intoxicada  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Julieta

Cita de: cliodemi en Febrero 24, 2009, 20:17:03 PM

alefortini gastó muuuuuuuucho más.... y todavía no lo terminó Ã,¿o se olvidaron de eso?

Martín G.

Cita de: Yacheavy en Febrero 24, 2009, 17:51:07 PM
Cita de: Eros en Febrero 24, 2009, 15:07:17 PM

Este pibe sabe mucho, donde consigo la nasssta de avion?

En su momento se llamaba 100/130...

Hace muuuuuchos años, en realidad me lo contaron, sobre Comodoro Py, desde Retiro para las areneras, la Avenida termina haciendo una "ELE" hacia la izquierda. Ahí había un surtidor, que en realidad está en la vereda del Edificio Libertad que es la sede de la armada.

Ahí le cargaban a los militares de la armada, para los Falcon nafta de aviación.

Y hace menos años, en el Aeropuerto Internacional de Don Torcuato, si tenías un contacto "adentro" te cargaban lo que querías.

Lo que si recuerdo, era que el precio del litro era muy superior al de la nafta super.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

avir0014

Si hay un buen samaritano por ahi y que controle de informatica, se que se puede bajar ese youtube y subirlo a balongo o rapidshare.

Ã,¿Para que se quiere una gasolina de 100 octanos si no subes la relación de compresión?

Mas practico es bajar la relación de compresión variando el juego de valvulas  ??? y añadiendo un turbo para tener mas potencia, sin pasarse para no tener que añadir pistones forjados.

Lo que pedia el paisano inicial de post, no se puede encontrar ya que pedia barato y en cosas de mecanica poco hay barato. Si ya hay foreros que se quejan del precio de un sensor de PMS, el resto de las piezas ya ni te digo.

Un saludo.

Eros

Cita de: avir0014 en Febrero 25, 2009, 17:05:15 PM
   Si hay un buen samaritano por ahi y que controle de informatica, se que se puede bajar ese youtube y subirlo a balongo o rapidshare.

Ã,¿Para que se quiere una gasolina de 100 octanos si no subes la relación de compresión?

Mas practico es bajar la relación de compresión variando el juego de valvulas  ??? y añadiendo un turbo para tener mas potencia, sin pasarse para no tener que añadir pistones forjados.

Lo que pedia el paisano inicial de post, no se puede encontrar ya que pedia barato y en cosas de mecanica poco hay barato. Si ya hay foreros que se quejan del precio de un sensor de PMS, el resto de las piezas ya ni te digo.

Un saludo.

"Bajar la realción de compresión variando el juego de las válvulas" Mierd@ ... yo pensé que entendía algo de mecánica pero me parece que después de esto estoy a foja cero...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

avir0014

Cita de: Eros en Febrero 25, 2009, 23:22:00 PM
"Bajar la realción de compresión variando el juego de las válvulas" Mierd@ ... yo pensé que entendía algo de mecánica pero me parece que después de esto estoy a foja cero...

A cualquier motor atmosferico de gasolina le puedes acoplar un turbo, pero si no bajas la relación de compresión variando el juego de valvulas, el motor hace un pum muy grande. Solo soy un aficionado, pero me imagino que si aumentas el cruce de valvulas en el momento de compresión bajas la compresión   " al estar mas tiempo abiertas las valvulas de acmisión y escape ", por eso ponia el  ???, que no se si hacen variando el arbol de levas. El turbo ya se encarga de meter mas aire y aplicar mas presión, pero si n pasarse ya que puedes llegar al limite de esfuerzo del piston y cargartelo "solución, pistones forjados, pero la cosa es mas cara".

Esto solo es para aficionados expertos con mucho dinero.

Un saludo.

mat_pr

Cita de: avir0014 en Febrero 26, 2009, 09:01:19 AM
Cita de: Eros en Febrero 25, 2009, 23:22:00 PM

A cualquier motor atmosferico de gasolina le puedes acoplar un turbo, pero si no bajas la relación de compresión variando el juego de valvulas, el motor hace un pum muy grande. Solo soy un aficionado, pero me imagino que si aumentas el cruce de valvulas en el momento de compresión bajas la compresión   " al estar mas tiempo abiertas las valvulas de acmisión y escape ", por eso ponia el  ???, que no se si hacen variando el arbol de levas. El turbo ya se encarga de meter mas aire y aplicar mas presión, pero si n pasarse ya que puedes llegar al limite de esfuerzo del piston y cargartelo "solución, pistones forjados, pero la cosa es mas cara".

Esto solo es para aficionados expertos con mucho dinero.

Un saludo.

no se entiende nada lo q keres explicar..

-no se como bajas la compresion variando el juego de valvulas.. yo generalmente mando la tapa a cepillar al tapero y listo (obvio q lo q me diga el preparador.. no a ojo) o si es poco pones una junta ams fina y ya ta..

- el cruze hasta donde yo entendia no la manejas de las valvulas..  ??? en todo caso del arbol de levas.. y es el mismo arbol el q deja mas tiempo abiertas las valvulas dependiendo del cruze q tenga.. y como este desarrollado..