Presento mi sport 1.6

Publicado por waltersport, Febrero 25, 2009, 17:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltersport

Buenas ya me había presentado hace unos meses pero sin fotos. Este es mi clio sport 1.6, tiene escape, chip, filtro, mariposa y embrague. Nunca lo probé a fondo ni en los 402 mts asi que no sé que tiempo hace. Tengo ganas de llevarlo a Antelo para que me cambie las levas voy a ver si a mitad de año se lo llevo ya que hay que juntar unos pesos.

Nos vemos, seguramente voy a ir al primer encuentro de este año

fernando57

Muy buena la nave felicitaciones
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

estigma

MUY LINDO EL SPORT..... te felicito se lo ve bien cuidado y como debe andar si tiene todo lo q decis.....con todo eso en el motor nunca lo probaste a fonde? :-\
ESTIGMA sport 1.6 16v

juan_casla

Felicitaciones por el Sport la verdad que se lo ve muy lindo, bien paradito con esas patitas :o...esperamos verlo en las reuniones...saludos

gonky965

Lindisimo!!! Felicitaciones y bienvenido al Club!!

Saludos

fedeb

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido al Club y felicitaciones por el Sport, se lo ve muy bien paradito. Puede ser que ese auto lo hayas comprado en una playa de DeAutos.com?

Bueno contanos un poco mas, todo lo que tiene se lo hiciste vos o lo compraste asi? Cuantos kms tiene, se nota la diferencia con el auto std.?

Bueno te esperamos en las reuniones y que disfrutes del foro.
Saludos
Sebastian.-

patuli83

hermoso y noi te cuento cuando le hagas la leva!!
saludos te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fade!

hermoso el rojito !
lindas llantas, felicitaciones ;D
HUL

matiasg85

HERMOSO MAN, y las patas le quedan pintadas!!

Pilcha

Santo Dios !!!! Que bueno esta este Sport! TE FELICITO. Excelente !

Que lindas quedan esas patas!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

k-otic

Bienvenido!!
Felicitaciones por el Sport.. se lo ve muy lindo.. esas patas le quedan barbaras..
Con los chiches que tenes en el motor anda muy bien.. probalo sin miedo... yo tengo casi lo mismo echo en el mio  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

waltersport

Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 25, 2009, 23:09:07 PM
Buenas, bienvenido al Club y felicitaciones por el Sport, se lo ve muy bien paradito. Puede ser que ese auto lo hayas comprado en una playa de DeAutos.com?

Bueno contanos un poco mas, todo lo que tiene se lo hiciste vos o lo compraste asi? Cuantos kms tiene, se nota la diferencia con el auto std.?

Bueno te esperamos en las reuniones y que disfrutes del foro.
Saludos
Sebastian.-

gracias a todos por los elogios del auto, lo compré en una agencia oficial Renault con 79.000 km ahora tiene 83.000, lo único que le hice yo fue sacarle el polarizado y el gancho para trailer, antes de comprarlo probé dos sport standar y la diferencia se nota

pancho-ka

Che, ya lo compraste asi armado???

Yo ando con ganas de hacerle algo al motor... Tenia ganas de las levitas Antello tambien... Pero antes por ahi le hago la mariposa tambien...  8)

XuanRS

Hermoso! Bien guerrero! Contanos cuando lo pruebes como va!!!! Te felicito!