buenas y santas

Publicado por DYM, Febrero 24, 2009, 16:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DYM

hola a todos, mi nombre es diego y soy de cap federal. si bien yo no tengo un clio mi novia si. espero que seamos bienvenido.

saludos a todos

Fade!

Bienvenido diego ! mas bien q son bienvenidos, ni se pregunta eso!
contanos q clio tiene tu novia? y si podes subite unas fotos ;D

Saludos!
HUL

DYM

:D hola a todos me presento... Soy Mariba la novia de Diego y dueña del clio "Turbinita" jajaja gracias por la bienvenida...
saludos

Cita de: DYM en Febrero 24, 2009, 16:04:15 PM
hola a todos, mi nombre es diego y soy de cap federal. si bien yo no tengo un clio mi novia si. espero que seamos bienvenido.

saludos a todos

poyo

Buenas chicos.. como andan?

Fooootos del cliete?? Que modelo tienen?

Si Diego es DYM Mariba tenes que ser MYD.. jejeje

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

bienvenidos.... esperamos fotos!.
saludos desd cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenidos!!!!!
chicos pasen fotos de ustedes y de la nave,cuenten a que se dedian y que modelo de clio tienen.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

DYM

el clio es el 1.2 16V. lo unico que se le hizo fue agregarle unos parlantes en las puertas traseras porque no tenia ninguno.
fotos se las aca en la oficina no tengo pero despues desde casa subo algunas.

yo trabajo como dibujante en una empresa trasportadora de gas y estudio la carrera de diseño industrial. mari por la dificil carrera solo estudia, esta en la carrera de biologia molecular.

gracias a todos por la bienvenida.

Gerardo82

Cita de: DYM en Febrero 26, 2009, 09:51:56 AM

el clio es el 1.2 16V. lo unico que se le hizo fue agregarle unos parlantes en las puertas traseras porque no tenia ninguno.

yo trabajo como dibujante en una empresa trasportadora de gas y estudio la carrera de diseño industrial. mari por la dificil carrera solo estudia, esta en la carrera de biologia molecular.

Bienvenidos a la gran familia

rockr

Bienvendio! quremos ver el clio

pablom16v

Cita de: DYM en Febrero 26, 2009, 09:51:56 AM

Mi novia esta estudiando en esa gran carrera tambien y yo estudio ingenieria industrial somos tocayos jeje
que disfruten el auto!!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?