Mi clio Sport 2.0

Publicado por Adriclio, Febrero 22, 2009, 21:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriclio

Buenas a todos! si bien estoy hace un tiempito en el foro, estuve mirando al principio para comprar un clio diesel, pero luego de mirar y tener la posibildad de cambiar de trabajo decidi cambiar de clio. Tenía un sport 1.6 cual vendí y compre uno que vi por internet y me fui a verlo, tambien vi otro azul pero pedia como 80.000. Nada etsoy re contento con el auto! cuando pueda subo mas fotos, solo tengo esta. En la semana lo lavo y comparto con el club. Ahora una sola duda tengo, le falta un limpia lava faro  :( donde lo consigo?
Gracias

Adrian
Actual clio sport 2.0 ex clio 1.6 sport ex clio rsi

tomas_mza

bienvenido y felicitacioones por la maquina, ahora contanos cuanto km tiene y si hay mod, y ni olvidar de las FOTOS!!!
un abrazo

XuanRS

Exelente!!!!! Bienvenido que lindo tener un 2L!!!! Te felicito por el fierro y espero las fotos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

golsitosd

Q grosooo!!! que máquina te compraste!! te re felicito che! me muero por ver las fotos! un salu2
AdRiUx

patuli83

siseñor un cañazooo te felicitoo queremos fotosss!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julio Rivelli

;D :D hola mostro !!!! terrible caño comprastes, espero que puedas disfrutarlo a full y seguro te dara muchas alegrias y  como el resto, tambien pido fotos de la nave, vamos sumando colores en los sport 2.0 del 2003, ahora en el club estan los 4 colores. te dejo un abz y cualquier cosita consulte nonas, con respecto al lavafaros, yo te recomiendo automotores centro av. cordoba y habla con alfredo que la tiene clara.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pablogr

Mi felicitaciones por el Sport 2.0....como digo Julio, seguramente te va a dar mucha alegría...!!!

Con respecto al Lava faro el mío también perdí uno y lo estoy esperando que llegue cual el precios es de 80 pesos.

Un abrazo grande.

Pablogr.

Wistman

Felicitaciones y bienvenido!! tremenda nave te compraste. Subí fotos ya. Saludos

Fede Moffo

Felicitaciones!!! Una nave tenes ahora....

Tenes el sueño de muchos aca.
@Moffone_

fran54ar

GABRIEL_MENDOZA

Que buen clio te compraste!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito y fotos queremos.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

fernando57

Felicidades terrible nave, pero quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

esteban_toga

flaco el mejor color de todos!!!!!!lejos!!!!!! que lo disfrutes!!!
habra mejores.....?

pepe_04

Si queremos fotosm MUCHAS MUCHAS 10 DEL INTERIOR Y 20 DEL EXTERIOR del auto.

Bienvenido al foro haha
!! re dio

1.6 16v 110hp Sportway

Nacho_cai

Felicitaciones...!!! Alta NAVE

Pero quiero verlaaaa.... fotossss!!!