Desde Montevideo Uruguay CLio Energy 1.4

Publicado por nacus40, Febrero 20, 2009, 12:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacus40

Los felicito por el foro y me queria presentar me llamo Nacho vivo en Montevido un saludo grande

In

Bienvenido!!!

esta lindo el autito, contate un poco mas!!

Me gustaron las llantas de chapa blancas

slds,
pablo

sebastian folmer

Uhhhh esta muy bueno!! felicitaciones!!! por las dudas no es un Clio S ??? Porque en Francia creo que el Clio S traia esas llantas, lo que no me acuerdo es que si eran brancas o grises.
Ponete algunas fotos del interior, del tablero, butacas y tapizados asi lo conocemos mejor!!!
Bueno te mando un saludo de tu hermano entrerriano!!!

Sebastian

matias2008

bienvenido Nacho.... acabo de volver de Uruguay de vacas...  ESPECTACULAR!!!!!
la primer foto es en el punta carretas??
muy lindo con las llantas esas...
saludos
Matias

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Febrero 20, 2009, 12:42:38 PM
Uhhhh esta muy bueno!! felicitaciones!!! por las dudas no es un Clio S ??? Porque en Francia creo que el Clio S traia esas llantas, lo que no me acuerdo es que si eran brancas o grises.
Ponete algunas fotos del interior, del tablero, butacas y tapizados asi lo conocemos mejor!!!

Sebastian

Sisi, me parece que si, salvo que le haya puesto las antinieblas valeo originales, calando el paragolpes ...
Que lindooooo

cristobel

Que hermosura!!!! bienvenido!!!! Contate mas del auto... modelo equipamiento y esas cositas a ver como es!!!

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!! La verdad se lo ve exelente y bien parado!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gerchu33

Bienvenido!!!
Que disfrutes del foro!
Abrazo grande!!!

poyo

Que Lindo el bordeaux!! Vamos los energy. Bienvendio loko.. un cañito tenes...

Cita de: sebastian folmer en Febrero 20, 2009, 12:42:38 PM

Sebastian

Sebas ...acto fallido jejeje "brancas" son los fernesssÃ,  :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nacus40

Hola a todos!! realmente no esperaba tener tantos saludos tan rápido..........Les agradezco a todos...
Les cuento un poco mas recién lo acabo de comprar hace una semana a este Clio era de un compañero de laburo único dueño.
Este es el Clio "S" 1.4 que vino al Uruguay con vidrios electricos, Aire, Dirección y bloqueo central, el auto esta totalmente original como vino de fabrica esas llantas son así y de ese color "Blancas", rodado 14Ã,´esta con 4 Pirelli P6000 175/60-14 les prometo para el fin de semana fotos del tablero interior, realmente esta nuevo el interior por eso me lo quede por el estado que tenía.
Me encanta el auto la marca y estoy muy contento.
Este finde seguro si no llueve lo voy a sacar por primera vez a la ruta voy a ir hasta Rocha "La Paloma" "Punta del Diablo" a recorrer un poco y disfrutar del auto....
La primera foto no es Punta Carretas es el estacionamiento del AeroPuerto...

Les mando un saludo grande a todos de un hermano uruguayo que comparte la misma pasión por los fierros como uds. que admirable la pasión que tienen y la cantidad de opciones que tienen referente a los autos...

PD.- Obviamente ya hoy le mande a poner un escape nuevo deportivo y después quedare abierto a opiniones y sugerencias para poder siempre dejarlo mas lindo y porque no sacarle algún HP mas

GABRIEL_MENDOZA

me mataron esas llantas blancas!!!!!!!!!
que lindo se ve eso pide a gritos plancha y polarizado a full!!!!!!!!!
bienvenido y cuidalo

Saludos desde Mendoza.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

poyo

Che...sale caravana a la casa de nacho... ?!?!  ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nacus40

OJO!!! no es mala la idea podemos organizar algo y que uds. se vengan y ni que hablar que yo me pegue una escapadita por ahi para algún encuentro y asi nos conocemos todos.....

Si un polarizado le debe ir muy bien y ni te cuento de una planchita!!! algo vamos hacer seguro ya tiene el escape recein me lo dieron suena barbaro se viene el 4a1 y algunos progresivos, que precios se manejan por ahi porque aca el mercado nuestro no hay mucha cosa y lo de uds, no es por nada tienen mas y de mejor calidad .....

poyo

Aca para bajarlo de lo lindo cuesta alrededor de 500/600 pesos Argentinos.

550 Peso argentino = 3722.72 Peso uruguayo  al 20/02/09

patuli83

lindo cañito!! muy bueno! te felicito y bienvenido
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD