Hola a todos, me presento

Publicado por Clio.Ro, Febrero 17, 2009, 16:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio.Ro

Hola, me llamo Rodrigo, y me presento. Como estoy en el trabajo, no tengo fotos aca de mi Clio, pero les cuento brevemente la historia. Es mi primer auto y es un regalo de mi vieja, ya que iba a nacer mi hija. Es un Clio RL 99 5p, y a pesar de que a caballo regalado no se le miran los dientes, el dueño anterior se ve que no lo quería mucho, así que el pobre Clio estaba muy mal cuidado. Tuve que hacerle muchas cosas, desde el motor hasta el aire acondicionado, y está cada vez mejor, aunque todavía quedan cosas por hacerle. Además, como el clio es un auto que siempre me gustó (siempre quise tener uno), después de hacerle los arreglos y de leer mucho acerca del auto, la verdad que cada vez me gusta más.
Así que esa es bien resumida mi historia. Muy bueno el contenido del club, y gracias por toda la información.
Una cosa que me gustaría saber es donde puedo leer acerca de temas específicos de este modelo de Clio, también para compartir mi experiencia, aunque de mecánica no sé mucho.

Saludos y gracias.

PD: no tengo hermana ni cuñada, jajaja.

Julieta

Bienvenido señor. Respecto a la pregunta de más datos de su Clio.. en la página principal, seccción Clio, sección, Manuales www.clioclub.com.ar encontrará manuales y en el foro mucha información al respecto.

estigma

BIENVENIDO AL CLUB.......DE A POCO LO VAS A DEJAR DE 10....
ESTIGMA sport 1.6 16v

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido!!!!!!!!!!!...             ;DY que grande esa vieja ;D!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Mendoza.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

marambios2.0

bienvenido!!!
colgate fotos!! saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fade!

Bienvenido y Felicitaciones por su hija y su autito  ;)
cuando puedas ya sabes, fottoos ;D
HUL

Gerardo82

Cita de: Clio.Ro en Febrero 17, 2009, 16:10:10 PM
Hola, me llamo Rodrigo, y me presento. Como estoy en el trabajo, no tengo fotos aca de mi Clio, pero les cuento brevemente la historia. Es mi primer auto y es un regalo de mi vieja, ya que iba a nacer mi hija. Es un Clio RL 99 5p, y a pesar de que a caballo regalado no se le miran los dientes, el dueño anterior se ve que no lo quería mucho, así que el pobre Clio estaba muy mal cuidado. Tuve que hacerle muchas cosas, desde el motor hasta el aire acondicionado, y está cada vez mejor, aunque todavía quedan cosas por hacerle. Además, como el clio es un auto que siempre me gustó (siempre quise tener uno), después de hacerle los arreglos y de leer mucho acerca del auto, la verdad que cada vez me gusta más.
Así que esa es bien resumida mi historia. Muy bueno el contenido del club, y gracias por toda la información.
Una cosa que me gustaría saber es donde puedo leer acerca de temas específicos de este modelo de Clio, también para compartir mi experiencia, aunque de mecánica no sé mucho.

Saludos y gracias.

PD: no tengo hermana ni cuñada, jajaja.

Bienvenido! cuando puedas subite algunas fotirijillas!

Kela

Hola Rodrigo.

Che ke buen regalito ke ligaste  ;), de a pokito seguro ke lo tenes como a vos te gusta, mas si es una auto ke siempre kisiste (Y).

Despues cuando puedas subite algunas fotillios asi lo conocemos.

Saludote y suerte.

Aaah, de donde sos?

Enano

Hola!! Bienvenido al Club y felicitaciones por el nacimiento y por el Clio!!!!
Ahora nos estas debiendo las fotos, saludos  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fernando57

Bienvenido Rodrigo, la verdad gran regalo el de tu vieja y ni que hablar el que te da tu señora.
Tranquilo anda haciendole las cosas que va a quedar como vos queres.
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us