Hola Desde Rosario...

Publicado por AnToNeLa, Febrero 20, 2009, 02:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnToNeLa

Hola a todos... mi nombre es Antonela, y soy de Rosario...

Les cuento que tengo un Clio Pack Plus, Negro, Mod 2008. En este momento no tengo fotos, pero a la brevedad las compartire con ustedes!

Llegue al foro, porq hace unas semanas atras, vi estacionado un clio con la calco del foro, y de caradura me meti  ;D . Asi q espero q no les moleste! jeje

Besos!

GABRIEL_MENDOZA

ANTO bienvenida al club,no te hagas problemas, ya que aca una de las emblematicas es lajulia, una señorita .
Y aca en Mendoza tenemos a Mariza ,asique como veras hay varias diosas dando vueltas por el club.
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

marambios2.0

Anto, como va a molestar?, aca en cba en nuestro staff femenino tenemos a Mauro y a Diego jjajajajajajaja

Saludos y esperamos fotos tuyas y si te sobra tiempo pone del clio.
:-*
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Bienvenida al club!!!

Cita de: marambios en Febrero 20, 2009, 07:37:57 AM

+1 a ese pedido  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matias22

Hola Anto, muy bueno que te hayas sumado al foro, hay pocas chicas, y creo que sos la primera de Rosario.

Si te gusta el Clio tenes muchisimas secciones que te van a gustar, disfruta, y como dijeron los chicos anteriormente, esperamos fotos con tu clio.

Un saludo de otro Rosarino.

Kela

Hola Antoo bienvenida al clu.

Por suerte seguimos sumando gente para Rosario!!.

Fijate si te interesa ke cada tanto se arman reuniones. Yo todavia no me pude acercar a ninguna pero parecen copadas. La gente es muuuuy calurosa por aca  ;D asi ke seguro ke enganchas rapido. Aca te dejo si keres para ke veas las reu ke se arman en el Interior http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=517.0

Te mando un saludo y esperamos fotos del chiche  :D

Gobbys

Marambios, me hicste cagar de risa jajaja.

Bueno Anto bienvenida, cuando puedas, subnite unas fotelis!

djzeus

Bienvenida antonela, soy de rosario, anoche nos juntamos con los clios, la verdad serias la primer mujer de rosario, esperamos contar con tu presencia en algun encuentro y con tu clio. saludos q andes muy bien

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gerchu33

Hola Antonela, bienvenida!
Me sumo al pedido de fotos del clio y si subis una de tu persona, mejor aun.
Saludillos, y que disfrutes del foro.
GeR

AnToNeLa

Hola a todos nuevamente!!

Gracias por sus mensajes! Para los que no saben, hoy en rosario llovio asi q no le pude sacar fotitos al clio, asi q apenas pueda saco y subo, por el momento no tiene muchas modificaciones, solo le polarice los vidrios y le cambie el stereo... q tb les mostrare las fotos!

Besos!!

thanathos

Bienvenida Anto:

espero que tu CLIO tambien provoque la catarata de babas que provoco tu llegada! jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y Sacale fotos con lluvia igual a tu bebote!,es como si hubiera salido de la ducha!! :D

saludos y bienvenida de nuevo :)

the dwarf

Bienvenido al club... Y esperamos fotos del cliete...

Gente como se nota que es mujer.. Un poco mas de discrecion en los mensajes.. jajajaj

Cita de: k-otic en Febrero 20, 2009, 08:23:04 AM
Bienvenida al club!!!

Cita de: marambios en Febrero 20, 2009, 07:37:57 AM

+1 a ese pedido  ;D

+1

jajaja
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

golsitosd

Bienvenida Antonella!! viste cuantos buenos recibimientos que has tenido??? jejej espero que disfrutes del club. Espero tus fotos.. digo.. las del cliete.. jeje ;D.
AdRiUx

blackstorm

Hola anto... a q clio viste con la calco? no habra sido mi tormenta negra no? jaja, bueno en primer lugar bienvenida, ya debes saber q sos poseedora del mejor auto del mundo...y bue, esperamos q pongas fotitos y te prendas en algunas de las reuniones q hacemos aca en Rosario... y si podes hace q tus amigas tb se compren clios y logramos aumentar la masa femenina. Saludos

Pd. Si queres alguna calco nos chiflas

NetZ

Bienvenida, por una grata y permanente estadía ;).
Cita de: golsitosd en Febrero 21, 2009, 14:54:01 PM
Bienvenida Antonella!! viste cuantos buenos recibimientos que has tenido??? jejej espero que disfrutes del club. Espero tus fotos.. digo.. las del cliete.. jeje ;D.

Jajaja....sin palabras :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE