Problema electrico! Help

Publicado por ariel1985, Febrero 19, 2009, 20:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Club.. les comento la situacion.. tengo cierre centralizado donce cierran las 2 puertas y el baul .. esta con la alarma.. ahora no me cierra el baul.. lo que hice fue desarmar el panel de plastico medi la tension al motorsito tanto con un tester analogico como digital y el pico es muy cort@ y no me deja medir el voltaje (xq cierra y abre al toque).. pero tener tension tiene.. (yo noto como que se queda sin fza.. atina a moverse).. probe puentear desde la bateria directo al motorsito y abre y cierra normalmente (descarto el motor entonces).... donde ponen la cajita de la alarma con el cierre cuando te la instalan.. como para medir??(la alarma es pst).. otra cosa q me hace aveces piso el freno y se prende la luz del tablero(no lo hace siempre.. gral mente en bajadas o subidas o si freno muy de golpe).. q puede ser???

Gracias!

Ramotek

Sobre el portón, estoy igual que vos pero con una puerta ???. Ahora el tema freno, controlale el líquido en el depósito,fijate que este bien a tope y cuidado que lleva el DOT4, es mas caro que el común (DOT3) y cuesta un poco más conseguirlo.

Saludos

Nacho_cai

Lo de la cerradura del baul no se decirte, ya que no entiendo del tema. Lo de la luz de freno en el tablero es como te dijeron, debe estar bajo de liquido, cuando se empiezan a gastar las pastillas el liquido baja, y a mi me pasaba que al acelerar de golpe o en una subida se prendia la luz y era porque tenia poco liquido...

Saludos

NACHO

fernando57

Probaste en lubicar un poco el cierre del baul capaz esta como empastado y por lo tanto algo duro lo que no le permite cerrar
Fernando

Uploaded with ImageShack.us