picadas en madryn......

Publicado por dinamiquecapo, Febrero 18, 2009, 19:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinamiquecapo

hola gente del club, se acaba de inaugurar en pto madryn un picodromo, fui a probar con el clio y me cai de la 3, era hasta 14:40 (ojo solo 300 mts). hice 14.36 levantando bastante, corri contra un corsa con leva y algunas cositas mas! comenten si les gusto, habia 5000 personas y participaron 42 autos.

saludos

guillermo de san antonio oeste.

video: http://www.youtube.com/watch?v=VXZXdss8MT0

sergio_rv

Felicitaciones por la caida! contanos si le hiciste alguna modificacion al Dynamique.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cowboy90

bueenaa!! aca en el de la capital con suerte se juntan 500... jaja...

dinamiquecapo

si sergio tiene, el chip echo en chipracing, cañossilen completo, y filtro de alto flujo k & n.
como era la primera fecha no me dejaron tirar en la 4 ( es hasta 13:80), pero en todas las que siguen se va a poder, asi que la proxima voy a probar en la 4 haber si me da!
lastima que debio a que las calles de mi pueblo estan echas pedazos,( porque estan haciendo las cloacas) no le pude hacer suspension al auto. pero apenas asfalten se la hago. saben de algun lugar para recomendar alla en capital???

saludos gente!

aguante el clio.

p.d: despues voy a postear unas picadas en un pueblo de santa fe que corri contra un clio sport, eran 250 metros y en tierra haber que les parece.

emanuek

Que lindo el picomdromo de mi Madryn... no pude ir todavia... que tal esta?... Me alegro mucho que no te quede muy lejos y seguro que tenes otras cosas que visitar en PM o no?... O solo vas a picar?  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sergio_rv

Cita de: dinamiquecapo en Febrero 19, 2009, 11:54:29 AM
si sergio tiene, el chip echo en chipracing, cañossilen completo, y filtro de alto flujo k & n.
como era la primera fecha no me dejaron tirar en la 4 ( es hasta 13:80), pero en todas las que siguen se va a poder, asi que la proxima voy a probar en la 4 haber si me da!
lastima que debio a que las calles de mi pueblo estan echas pedazos,( porque estan haciendo las cloacas) no le pude hacer suspension al auto. pero apenas asfalten se la hago. saben de algun lugar para recomendar alla en capital???

saludos gente!

aguante el clio.

p.d: despues voy a postear unas picadas en un pueblo de santa fe que corri contra un clio sport, eran 250 metros y en tierra haber que les parece.

Espectacular amigo, vamos a ver si das paliza en la 4!  :)
Suspension te recomiendo hacerla en donde baje todos mis autos, Julio Alignment, esta en Zona Norte a 10 cuadras de Unicenter Shopping.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

dinamiquecapo

bueno sergio te aviso cuando valla a capital, creo que en mayo voy, y me pasas bien la direccion de ese lugar.

les mando el video que prometi de las picadas en san martin de las escobas, era libre sin tiempo pero corri la semi contra un clio sport.

saludos capos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tEbqfpJwpGI&feature=channel_page

sergio_rv

Dale, te espero en mayo.
Un saludo.