Les presento mi rover (Fotos)-- Nuevas reformas !! !!

Publicado por Ramotek, Febrero 18, 2009, 16:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramotek

Creo que ya había contado que aparte del cliete tengo un rover 214, al cual le vengo metiendo mano desde que lo compré, les muestro las fotos con las reformas de la trompa. Espero les guste.
   Esta vez le pinte los huecos donde van los neblineros (todavía no me decido por cual ponerles y los originales son execivamente caros) y le modifiqué la parrilla junto con la toma inferior.-

saludos

Gobbys

Me gusta!
Subite mas fotos, contate que le hcisite

pablom16v

hermoso el robertooo me sumo a diego!  conta que le hiciste!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

CACHIVACHE

ese rover me recontra-hiper-va como loco, mi vecino y tiene uno violeta tornasolado que esta de 10, pregunta, los repuestos conseguis?, porque en la reventa los autos estan muy baratos para el equipamiento que tienen.

Pappu

Muuy bueno el rover! lo tenes 0km y ese modelo esta muuuuyy buenooo    8) 8)

pd: te modifique el post para que se vean las fotos

marambios2.0

muy buenas las modificaciones, muyyy sutilñ

te felicito
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Ramotek

Antes que nada gracias Pappu por lo de las fotos y al resto gracias por los comentarios. Les cuento un poco la historia del auto, cuando vendí el clio 2006, mi novia (ahora mujer) empezó a romperme con que le compre algo para ella (vendí el clio 2006 porque saqué el 2007 0km y los dos eran diesel) y empecé a buscar algo de 18 /20 lkas, al igual que ahora lo que había era gol, Ka algún clio viejito, pero ninguno en buen estado y todos muy caminados. A diferencia de otros autos estos se consiguen con pocos km, de hecho cuando lo compré tenía 66.000 reales y era primera mano. Es un 214 mod 99 y lo pagué 18.000$.
Mi novia feliz y yo tranquilo que no me tocaba el 0 Km, obviamente el auto estaba medio descuidado, rayoncitos varios, 2 cubiertas originales, etc.
Con la primer crisis del gasoil del año pasado, tuve que viajar en el rover y ahí cagué, si bien el Clio me gusta mucho, los ingleses hacen buenos autos y me decidí a levantarlo del todo.

Modificaciones y Mantenimientos:

4 cubiertas Bridgeston 185-60-14
Amortiguación completa (original)
Retapizado del techo
Sony Xplod con 4 parlantitos al tono
Paragolpe delantero y trasero mas modificación de parrilla (fotos)
Motor (junta, tapa, conjunto completo para 1400, retenes, cojinetes,etc) Acá soplé junta
Caja, reemplazo de los sincro de 1ra y segunda mas velocímetro.
Frenos. reemplazo de discos originales por otros ventilados

Esto es a grandes rasgos lo que se le viene haciendo al coche, algunas cosas tardan mas por un tema de tiempo y otras por plata.

Por los repuestos, hasta ahora consigo todo y no es mas caro que cualquier auto nuevo (lo que hay que traer de afuera sí Ej: cable de freno de mano 475$ made in UK)

Voy a buscarles fotos de cuando lo compré .-

Saludos

gerlafalce

Ramotek, no se si cuando diste el ejemplo del cable de freno de mano es porque lo necesitas o ya lo compraste. Pero seguro que en bs as, hay casas que se dedican a hacerlos. Aca en cba hay uno que los hacia y me comentaba por ej que habia echo varias Ford Explorer que el original costaba como 500 mangos y el los hacia por 200. Si realmente lo necesitas fijate de buscar alguna casa que te lo haga y te vas a ahorrar unos cuantos mangos.

salu2

Ramotek

Cita de: gerlafalce en Febrero 19, 2009, 10:54:58 AM
Ramotek, no se si cuando diste el ejemplo del cable de freno de mano es porque lo necesitas o ya lo compraste. Pero seguro que en bs as, hay casas que se dedican a hacerlos. Aca en cba hay uno que los hacia y me comentaba por ej que habia echo varias Ford Explorer que el original costaba como 500 mangos y el los hacia por 200. Si realmente lo necesitas fijate de buscar alguna casa que te lo haga y te vas a ahorrar unos cuantos mangos.

salu2

Gracias, debe ser el mismo que me habían pasado en su momento, de todos modos ya está puesto, lo cómico de ese arreglo es que me salió lo mismo el cable que hacerle embrague (le va el valeo para peugeot 206).-

Saludos

lezca

yo teni un rover 414 año 94 SLI, con tooooooooodos los chiches que se te ocurran... pero con el quilombo que tuvo Rover me lo terminaron tomando en la Fora a $9500 :-X... fue lo mejor q le pudimos sacar... :'(... te deseo suerte con este, q no t deja a pata ni en pedo... 8)

PD: te felicito x el auto  ;D

Ramotek

Y es como deciís, Lezca, el tema es que yo no lo vendo ni en pedo, ya que me dan chauchas y palitos, en lo inmediato se vienen unos cambios mas radicales. Subiré fotos !! !!

Ramotek

Bueno como les habÃÆ'Ã,­a contado, se venÃÆ'Ã,­an mas reformas al roverto. Esta vez me decidÃÆ'Ã,­ hacerle algo mas radical, escucho opiniones. Espero les guste.............  ;D

Espero que les guste y en mediano plazo les muestro los futuros cambios.-

Saludos

matiasg85

Cita de: Ramotek en Marzo 30, 2009, 23:39:24 PM
Bueno como les habÃÆ'Ã,­a contado, se venÃÆ'Ã,­an mas reformas al roverto. Esta vez me decidÃÆ'Ã,­ hacerle algo mas radical, escucho opiniones. Espero les guste.............  ;D

Espero que les guste y en mediano plazo les muestro los futuros cambios.-

Saludos

Esta hermoso, pero fijate que quienes no somos user del club del rover, no podemos ver las fotos :S.

Ramotek

Mañana les saco nuevas fotos. Mientras les dejo el link del roverclub donde estan colgadas las fotos. No hay que ser socio para verlas !! !!

http://www.roverclub.info/foro/viewtopic.php?f=10&t=9536&start=0

Abrazo

mrudy

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ramo, no se puede ver las fotos...tampoco del rover club...saludos.
F8Q Powered.