Philips Blue Vision

Publicado por Fade!, Febrero 09, 2009, 22:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

bueno tema re contra hablado creo,, pero este post viene por otra parte !
bueno ayer mi hno me regalo unas Philips Blue Vision W5W (si no me equivoco.. de posicion)
mi pregunta es si le pongo esas solas, va a qedar para el ogete no ? .. (teniendo en cuenta cuando use las bajas y antiniebla)
bueno eso.. igualmente mas adelante tengo pensado ponerle xenon (demi.. anda preparandote :P) pero como me regalaron esas luces queria ver q onda..

Saludos!
HUL

GaStöN

te van a qdar bien con las originales, porq las de pocision quedan amarillas a comparacion de las bajas... ..con las blue, te van a qdar muy similares.

Fade!

muchas gracias, entonces no le pongo nada !  :P
HUL

sael

no, te dice que se las pongas, porque te van a quedar casi el color de las bajas.

Proba con la del lado conductor que es mas facil de sacar y miralas a la noche una con y otra sin, te va a quedar mejor con...

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alejandro_net

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

Gonza_pide_pista

Es el primer cambio que pide el auto cuando lo sacas de la concesionaria y te secas del bolsillo en el surtidor, jajaja

Ponelas, es lo unico que le hice a las luces del mio y quedan bien, el piojito amarillo es una garcha.

Fade!

jaja entendi mal entonces, bueno mañana o cuando tenga tiempo las pruebo !
muchas gracias por sus respuestas!
HUL

sael

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 18, 2009, 22:53:53 PM
Es el primer cambio que pide el auto cuando lo sacas de la concesionaria y te secas del bolsillo en el surtidor, jajaja

Ponelas, es lo unico que le hice a las luces del mio y quedan bien, el piojito amarillo es una garcha.
100% agree

Ojos que le puse unos piojitos de lez blanco y son un polvo tambien... pero son mas dificles de conseguir.
Con las blue va a ir bien y cambia mucho

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!