Parabrisas Clio 2 Original

Publicado por Julieta, Diciembre 09, 2008, 16:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

estimada rodolfo cristales en warnes son unos capos

Julieta

Cita de: hammer en Diciembre 09, 2008, 21:05:28 PM
paso por lo mismo q vos julieta....yo lo hice en rodolfo cristales en warnes, 10 puntos. el q viene de fabrica es el sekurity de brasil, por lo menos en mi infinit, y el nacional, mas barato, es favicur, son iguales, ambos en degrade, solo q el nacional tiene el degrade un poco mas grande. lo deje un sabado temprano y al mediodia estaba. no hay parabrisas hechos por Renault, son de otras marcas, y ni siquiera ponen siempre el mismo, algunas partidas salieron con pilkington. asi q no hay original y no original RENAULT, solo los q vienen o no de fabrica

Bueno, finalmente tuve un poco de tiempo (jaja, en realidad lo llevó mi cuñado) y lo cambié en Rodolfo Cristales.

ólo trabaja con nacional (favicur), según el no traen más el Sekurit... pero en otros lugares importados se consiguen

Precio $515 colocado.

Es igualito.  Ahora voy a ver si paso la VTV....  ::)

El Brujo

Cuando me rompieron la ventana del acompañante, en Pedro Cristales, me pusieron el origina, Sekurit con lo rombito de Renault, no así la 2Ã,º vex, si bien, es el original fabricado por Saint Gobain, el Rombito no lo tenia, aunque el vidrio era exacatamente igual.

Esos parabrisas que se ven violetas,  tienen un baño metálico de varias capas que es antireflejos, es similar al tratamiento que tienen los anteojos.
Este baño metálico, es lo que puede interferir en el funcionamiento de los detectores de radas, gps y controles remotos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GaStöN

...un Favicur, no es lo mismo que un Saint Gobain, ni un Pilkington que otra marca.

En un 206 q tuve, me rompieron el ventilete trasero, los del seguro me c@gieron y me mandaron un Pilkington, cuando el auto (en mi caso año 2000) venia con Saint Gobain. Eran distintos, la pintura negra y el diseño de la misma (dibujo) es distinto en ambas marcas.
Pilkington no es mala marca, pero era distinto. Hoy en día, bahh hace unos meses, los ultimos 206 venian con Pilkington de fabrica.

Hace poco, un sorete me tiro un piedrazo en la BsAs-La Plata, y me rompio la ventanilla trasera (3ptas), empeze a averiguar, y el original Saint, valia $500, y el Favicur $200. Les parece que pueden ser iguales?
A simple vista, no lo son (ya se apor precio o diseño), pero ademas hay otros detalles que quizas ni vemos que es que por ejemplo el Favicur, en este vidrio no viene encapsulado, y el original si, etc.

Sucede siempre lo mismo, mandan fruta con el mas barato...

...esta segunda vez, no me dejé c@ger por el seguro, y patalee hasta que me pusieran un Saint Gobain, ya que ellos se agarran de la clausula esa que dice algo asi como que si no se consigue el repuesto original, pueden poner uno de similares caracteristicas. Este supuesto se lo pasan por el ort@ a la hora de pagar por ejemplo una diferencia de $300.

Ojo, solo exprese lo que me paso a mi, no digo que uno sea malo, etc... ...solo que yo quiero lo que venia, ni peor, ni mejor... ...ya que cuando nosotros pagamos una prima, no lo hacemos en "tomates", porque tenemos una planta en casa y el kg nos sale gratis, me explico?.

Julieta

Mirá, yo no noto ninguna diferencia, salvo el rombito..Yo le puedo poner el que se me cante, total me lo paga el seguro, en mi caso no necesito orden, ólo les doy la factura y me reintegran el $. En el caso que algún día me dé cuenta cuáles son las diferencias entre uno ($515) y el otro que no tenían que sale alrrededor de ($700) lo vuelvo a romper y listo...

El Brujo

En un elemento como un cristal, no se puede pijotear, mientras el auto esté funcionando en condiciones normales, puede que ni se note la diferencia, en cambio, si ocurre un accidente, hay que ver si los restos de vidrio pueden atentar contra nuestra vida o no.

Pinkington o Saint Gobain, son excelentes, pero si tenés todo Pinktington y reemplazás uno solo por Sanint Gobain, se va a notar la diferencia estética, lo mismo si es al revés.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

No le hice un análisis accidentológico, quise sacar la rajadura del parabrisas para poder hacer la VTV, Rodolfo Cristales es el mejor cristalero de la provincia y el más recomendado. Repito, es exactamente igual, como dijo hammer, no noto ni siquiera una inclinación distinta en algún punto o alguna curva diferente, como le paó a Pappu como comentó en este post. El finde lo voy a mirar con lupa  ::) y si siento que me voy a matar porque no tengo el Sekurit original con rombito en el caso de un choque porque me van a entrar más cantidad de cristales, lo cambio. Que se yo, a mi el Sekurit se me rajó por una mínima piedra que se cruzó en el camino, que ni siquiera se sintió.. así que hay que ver hasta qué punto es bueno.

Seguramente con favicur.....tendré problemas en la reventa del coche.....  :P

Ojo, antes de cambiarlo miré todo esto:

http://www.favicur.com.ar/

Nuestro sistema de calidad está asegurado con certificado registro IRAM - ISO 9002 y de producto certificado en Europa con la Norma R43 de O.N.U con número de aprobación E 10001468 y DOT 530 reglamento de Estados Unidos.

Lean toda la página. Es muy interesante. Que sea nacional no significa que sea malo.