Reaparicion con frente nuevo!

Publicado por henrylomax, Enero 21, 2009, 21:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

ya te lo dije por msn henry, hermoso el auto..

viniste a cba y no me avisaste, pavote.

che muchachos, tanto q le gusta cba, porque no se organizan y vienen??? yo tengo casa en rumipal, mauro tiene casa a 50 km de ahi, podriams organizar algo en un fidne largo!!
avisen, yo organizo si quieren
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ttgrimalt

Excelente che, muy lindo, sobrio y sencillo! Yo no le tocaria nada mas...!!!

No es por ofender a nadie, pero nunca les alcanza ningun "planchado" siempre le ven alguna "arruguita" che... Si se plancha mas de lo que se ve en la foto se pierde mucho comfort, se pone demasiado tablita para lo que es argentina en gral, creo que son pocos los que pueden tener un auto para pasear unicamente... Quise comentar eso porq siempre que algn sube fotos veo comentarios positivos y/o negativos acerca de modificaciones (que me parecen bien) pero SIEMPRE estan presentes los "pide plancha" etc... jeje! Pero ta bien, gustos!!! Slds!!!

pepe_04

Cita de: ttgrimalt en Febrero 17, 2009, 23:26:08 PM

Excelente che, muy lindo, sobrio y sencillo! Yo no le tocaria nada mas...!!!

No es por ofender a nadie, pero nunca les alcanza ningun "planchado" siempre le ven alguna "arruguita" che... Si se plancha mas de lo que se ve en la foto se pierde mucho comfort, se pone demasiado tablita para lo que es argentina en gral, creo que son pocos los que pueden tener un auto para pasear unicamente... Quise comentar eso porq siempre que algn sube fotos veo comentarios positivos y/o negativos acerca de modificaciones (que me parecen bien) pero SIEMPRE estan presentes los "pide plancha" etc... jeje! Pero ta bien, gustos!!! Slds!!!

ajjaja que opbservacion y si algo de razon tenes.

En cuanto al clio, Esta mooi bueno quedo fachero .
Saludos loco !!

1.6 16v 110hp Sportway

henrylomax

Gracias cheee!!!, me alegro q las modss sigan gustando!, la verdad q algo de razon tiene ttgrimalt no me animo a bajarlo mas porque las calles estan destruidas por todos lados e incluso puse en venta las 17" xq creo q me bajo a las 15"..... :-\....

Saludos, Hernan.

ttgrimalt

Cita de: henrylomax en Febrero 20, 2009, 16:36:46 PM
incluso puse en venta las 17" xq creo q me bajo a las 15"..... :-\....

16" no te pinta?? cuesta mas conseguir de ese diametro, y en cubiertas tambien, pero para mi es el numero justo... Fijate que onda! SLDS!!

matias2008

Hermoso los detalles Henry.... y si te animas, bajalo de adelante a la rueda....  no toca, hay q tener mas cuidado nomas.... yo lo hice, y las 17 se la bancan! 
Creo todos opinamos de acuerdo a nuestros gustos, eso no quiere decir q lo tenga q hacer.... 
Las mods vienen solas, y si hay dinero claro....  de a poco....
Yo, coinicido con la mayoria...
Primero, el aleron de atras, no te das una idea de lo q cambia... solo con esa pavada!!!
dp, la planchita adelante nomas,
y por ultimo el xenon... 
abrazo grande
Matias