Abri paso a paso bosck...y...(hay foto)

Publicado por agbdent, Febrero 17, 2009, 15:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

agbdent

hace meses lo cambie y estando al pedo el otro dia me puse a jugar... ahora, cuando dicen que no, pero que alguno lo limpio...que limpio? dentro de la ruedita grande blanca que se ve (izquierda ) y donde hace contacto en las pistas de la tapa (derecha). Este en las flechas blancas puede verse quemadito. El señor, que me rompio el culo, me dijo que era el problema y la pego porque nunca mas fallo...pero el culo me siguio doliendo y me duele cada ves que lo recuerdo. :'( :'(

poyo

Yo estoy essssatamente con el mismo problema. Me apsaron 320 por uno nuevo... bosch.

Asi que no jode mas che?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agbdent

Fijate bien que sea la marca, porque el mio no es bosch, me encajaron un generico que resulto bueno ( habra que ver) a ese no vuelvo mas. yo lo cambie el año pasado 250 o 280 no me acuerdo bien.

poyo

Uh que cagada... acabo de hablar con el mecanico y me dijo que consiguio uno 250. mmhhh me pa' que es ese este que me dice.. El Bosch en Renault me pasaron 320. Voy a comprarlo yoy se lo llevo me parece.

Que guacho el que te vendio ese... la marca como es .. como la escribiste?.. bosck?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ClioMTV

A mi se me jodio el paso a paso hace poco y fui a cambiarlo a lo de un amigo que tiene concesionaria Renault y me dijo que el "Bosch" original esta $1.700 y el que te venden por $300 no es "Bosch" original sino que es mas bien como vos decis "Bosck" (aunque te lo vendan como "Bosch" y en la cajita diga "Bosch"), a mi me lo cambio por uno no original y me salio $300.
Espero haberles sido util!

Saludos

agbdent

La Original es bosch, y me acuerdo que lo decia, este no dice nada, igual nunca tuve un problema y lo debo haber cambiado a mediados del año pasado.