Optica derretida!!!

Publicado por ClioMTV, Febrero 17, 2009, 17:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioMTV

Buenas gente!!! tengo el siguiente problema a ver si a alguien ya le paso o alguien que sabe mas que yo me puede dar una mano...
El otro día noté que se me había quemado la lamparita de posición de la optica derecha y la baja de la misma optica.. pero la alta no!, llego a mi casa y empiezo a probar dandole a la alta... y de repente la lamparita se quema (mas bien explota). Al otro día voy a cambiar las luces de posición y la alta/baja y me doy cuenta que la optica se encontraba derretida en su parte interior (el plastico espejado) justo arriba de la luz de alta/baja y como que hubo un principio de incendio.
Me pongo a revisar los cables que llevan la corriente hasta la optica y me doy cuenta que los mismos estaban sanos y que la ficha también, no habia ningun principio de derretimiento en los mismos.
Para mas precisión les cuento que las lamparitas que tenía puesta son unas H4 normales, nada de cosas raras como "diamond vision" ni nada por el estilo y la optica no es una Valeo original es de otra marca que no voy a dar el nombre para no tener problemas de cartas documento.
Si alguien sabe de que puede haber sido se lo agradezco!! ya que no quiero cambiar la optica y las lamparitas y que me vuelva a pasar tirando asi a la basura un fangote de guita!!!

Gracias y saludos

Gustavo!