Caño corrugado o espagueti para pasar cables en el motor

Publicado por cone, Agosto 29, 2005, 12:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Hola gente, les cuento para los que andan necesitando caño corrugado negro de diferentes medidas (para cubrir los cables del motor) en la casa de artículos de goma de Warnes y JB Justo (30 metros sobre Warnes mano izquierda en sentido del tránsito) venden de todas las medidas.

Hay desde el mas chiquito hasta uno de 1", para los que tenemos RSi es un golazo porque el que está arriba del multiple es el primero que se seca y se raja por el calor y poner el de ferretería color naranja queda feo.

El mas ancho sale algo de $4,5 el metro pero con 1 metro haces todo ese tramo, el resto por ahora no los cambio porque los tengo en buen estado.

Salu2

Nando79

Del lado derecho o izquierdo de JB Justo ?? viniendo por JB de liniers.... aunque yo no tenga RSi  :oops:  por ahi necesitaria para pasar algunos cables de la alarma y esas cosas para emprolijar....

Saludos

tete

quedan muy bien esos corrugados, lo usan los instaladores de GNC tambien, queda como salido de fabrica el cableado.
Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

cone

CitarDel lado derecho o izquierdo de JB Justo ?? viniendo por JB de liniers.... aunque yo no tenga RSi  :oops:  por ahi necesitaria para pasar algunos cables de la alarma y esas cosas para emprolijar....

Saludos

Es cuando Warnes se hace mano unica o sea si venis de Chacarita por Warnes y cruzas JB Justo, ahí se hace mano unica bueno, apenas unos metros de mano izquierda masomenos enfrente de Audio S.A. está el negocio que yo digo.

Recién terminé de colocar el tramo largo que va sobre el multiple y quedó como si fuera original. De a poco los voy a ir cambiando a todos.

Salu2

ReVeR

Recién terminé de colocar el tramo largo que va sobre el multiple y quedó como si fuera original. De a poco los voy a ir cambiando a todos.
Salu2

Buenisimo, el domingo mostra como kedo :wink:

Saludos

Mis Ex Clios

RSi032

Yo los habia comprado en una casa de audio que esta cerca de casa ... los cambie y quedaron bien, es una cagada por que no podes cambiar todo, en un momento tenes que cortar por que no llegas hasta abajom pero de arrriba va como piña, con un par de presintos queda deluxe ...

Siempre me acuerdo de este RSi que prolijo le hicieron el laburo, por que todos los mecanicos no son asi!!!, son detalles bolud@s talvez para algunos pero para mi suma, fijense como le dejo los cables arriba, las veces que lo lleve a regular valvulas (incluyendo a la eminencia ANTELO) me dejaron esos cables hechos un kilombo ...

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

cone

CitarYo los habia comprado en una casa de audio que esta cerca de casa ... los cambie y quedaron bien, es una cagada por que no podes cambiar todo, en un momento tenes que cortar por que no llegas hasta abajom pero de arrriba va como piña, con un par de presintos queda deluxe ...

Si se llega hasta abajo, yo aproveché y saqué la mariposa filtro y todo eso y llegás hasta abajo, quedó jamon. Igual me falta comprar para la parte de las potencias y una parte del radiador que estan los cables a la vista.

sergio_rv

Buenisimo, yo necesito reemplazar los de la rampa que estan resecos y rotos. :-D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.