Paso a Paso y otros problemitas - Energy 95.

Publicado por poyo, Febrero 17, 2009, 10:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Gente, como andan?

Les cuento un par de problemas que tuve/tengo y el mas carito (creo) el paso a paso.

Antes que me tiren 200 links, ya use el buscador. Si bien vi bastante queria saber si conoces algun lugar donde poder comprarlo mas economico o si lo que consegui esta en precio.

Hace poco le cambie la bomba de nafta, porque "supuestamente" (corcobeaba de vez en cuando) era eso.. aproveche, y cambie el filtro de nafta.

Ahora el auto anda peor que antes. Estaba como un potrillo indomable en baja.. En alta venia bien a 160/170 a nafta (tiene gnc el auto) pero cuando baja las revoluciones... el auto moria.. y le costaba HORRORES en baja.. se apaga, no regula.. etc. Dsp cuando conseguia tomar velocidad.. andaba bastante bien aunque el sonido no era lleno del todo.. tenia algun "saltito" en el sonido...

Lo lleve de vuelta al "lo ato con alambre" de mi mecanico, y revisandolo me dice "Es el paso a paso".. Bueno.. probo limpiarlo un poco (aclaro que es el Bosch que viene sellado y solo tiene un put@ resorte para poder limpiar, pero el problema es adentro de la cajita) .. bueno .. Averigue directo en una casa Bosch origianl.. Me cobran $326.- En otro lugar ... medio tranfuga creo .. me cobran por un alternativo.. $178.-

El bosch al venir sellado .. me dicen que es imposible arbirlo pa' limpiarlo. Pero eh viste con el buscador, un tema de hace varios años que decian que se podia abrir y limpiar..

Que me recomiendan? pongo el origianl y a la bosta  me parece... si dura 14 años se amortiza rapido..

Al margen.. ayer cuando llego al mecanico, me siento en el auto.. y veo liquido refrigerante en la alfombra del conductor... le pregunto "Y Ahora que paso la requetepario?" ... me dice no se.. a ver... fue y me dice .. no se ya estaba.. Bueno.. en resumen.. se pincho un cañito de la calefaccion.. Re caliente me quede.. arreglarlo... hay que sacar todo el tablero me dijo.. es asi? ..me recomendo hacer un baypass (anular la calefa).. Es tan asi para arreglarlo?

Y la ultima. Tengo el Embrague que esta peor que la mama de RoRo Rodrigo.. Le chifla el maño, patina bastante...

Hacer el embrague.. que esta doliendo? alguien sabe?.. el ladri tiene que averiguar repuestos y se esta yendo de vacas.. asi que no pudo averiguarme..

Bueno.. Algunas cosas mas me han pasado en estos dias.. pero esto es lo mas grave..

Perdon por la extension..

Abrazo... y espero comentarios!!

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

Calculale que un kit valeo esta entre 350 y 400 mangos, a eso sumale la mano de obra. Debe estar entre 600 y 700 mangos para mí. Suerte.

poyo

Cita de: Wistman en Febrero 17, 2009, 11:42:00 AM
Calculale que un kit valeo esta entre 350 y 400 mangos, a eso sumale la mano de obra. Debe estar entre 600 y 700 mangos para mí. Suerte.

La mano de obra solo esa guita? ... o entre los 350/400 del kit mas MO 700?

Saladengue...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

No, no... entre el kit y mano de obra alrededor de 700 mangos. Igualmente depende mucho del mecánico, hay quienes te lo hacen por 600 y otros por arriba de 800 el laburo entero.