Colocacion de antiniebla

Publicado por hernan06, Febrero 16, 2009, 01:43:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan06

Hol gente! mi consulta pasa por poner los antiniebla ya q mi clio no los trae...
el tema de la tecla para prenderlos donde va? en el comando de las luces o como una llave adicional?
espero recomendaciones

Saludos!!!
Hernan

Huergui_team

Cita de: hernan06 en Febrero 16, 2009, 01:43:14 AM
Hol gente! mi consulta pasa por poner los antiniebla ya q mi clio no los trae...
el tema de la tecla para prenderlos donde va? en el comando de las luces o como una llave adicional?
espero recomendaciones

Saludos!!!

Se cambia la guanterita abierta original que tenes a la izq del volante, por la misma pero viene con una tecla de un punto para los aux, si compras el kit de la marca vic te viene todo, si compras los valeos y despues compras relay bla bla etc acordate que tambien tenes que cambiarle esa guanterita. saludetes. Suerte!

hernan06

buenisimo el dato!!!
muchas gracias!!

saludos!
Hernan

peladum

El Pelado

Enano

Cita de: hernan06 en Febrero 16, 2009, 01:43:14 AM
espero recomendaciones

Saludos!!!
Hola como va?
Te comento que tenes varias opciones: una vez colocados los antinieblas con su respectivo relay, podes utilizar una tecla adicional y colocarla en algun rinconcito (en el caso que sea un kit o no) o podes utilizar la primera tecla (la que esta en el torpedo) que es la del antiniebla trasero (generalmente no se usa) y te queda 10 puntos sin tener que agregar nada...
No se... yo lo tengo puesto asi y ni un drama. Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

yo tengo TODO original y todavía no lo coloqué.... soy un desastre, hace como un año que lo tengo tirado en el piso.

son ambos faros, las tapas embellecedoras, el porta objetos, la tecla y el relay; esas son las cosas necesarias para tenerlo completo. Te deseo suerte en buscar lo original, porque el porta objetos para la tecla ya no se fabrica más, tendrías que ir a una casa que por casualidad la tenga o en su defecto comprar una usada.

lo peor de todo es que es carito el porta objetos, salía 115 pero por ser amigo del dueño de la repuestera me la dejó a 75, al costo de aquel entonces cuando la compró.. lástima que no tiene más ya, era la única.

fijate, si es por mí te diría que busques lo original... sale casi el doble, pero bueno.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

hernan06

la verdad q tienen datos y respuesta para todo!
son unos fenomenos!
gracias

salute!
Hernan