busco clio sport 2.0

Publicado por laureano128, Febrero 13, 2009, 00:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

flaco compraselo a diego, ese era mio, esta muy bueno ese auto!!!! y muy cuidado!!!!!uno de los mejores....!considero.!!! saludos esteban
habra mejores.....?

Gobbys

laureano128

chicos ya tengo uno en vista no es el mejor de los mejores, pero el motor tiene 60mil km REALES, de mecanica esta de diez, pero tengo que comrpare los antinielbas nuevos y pulirlo un toque, la gran ventaja que esta en 50000 pesos. escucho criticas....

pd pasenme el tel del flaco que ust dicen que lo vende y esta lindo u algo para comunicarme porque estoy por cerrar con el otro la semana que viene. saludos

thanathos

Laureano,puede ser que te ubique de taringa! ?

alguien en Usuhaia tambien buscaba un sport ;)

suerte en tu busqueda y una vez adquirido,esperamos que lo presentes en sociedad,saludos

juliancho

bienvenido y suerte con la búsqueda!!!...yo hace unos meses estuve en tu lugar, vi un par q no me gustaron, pero al final me topé con uno bordó impecable, buscaba uno negro, pero el bordó, bien lustrado me encantó...así q, primero el estado, desp el color jeje...cuando lo fui a ver no estaba seguro todavía de hacer la compra, te diría que era más un deseo que una realidad...hasta que me llevó a dar una vueltita...me acuerdo como si fuese hoy...el flaco me dijo "y..esto anda"...en movimiento y en primera lo piso un poquito, el auto se quedó patinando!!!...una bestia. tratá de encontrar alguno que esté lo más original posible, a lo sumo con escape y espirales adelante...es un autito para dejarlo como Renault lo trajo al mundo...y si es fase 1, si o si con llantas oz originales...y como dicen x ahí, una cosa es "acelerar un poco cada tanto", para eso es este auto, y otra es re-cagarlo a palos mal...mientras esté bien cuidado, el auto es un cañón...cuando lo tengas te va a gustar cada día más!!!....bueno, desp de todo esto, yo vendo el mio jeje..no, es joda...si puedo se lo guardo a mis tatarañietossssssssss.....mucha suerte!

laureano128

dps de buscar y buscar consegui lo que esperaba, clio sport 2001 color amarrillo, con 70000mil km. Tiene detalles, los antinieblas, un raspon en paragolpe trasero y deesenganchado el paragolpe delantero arriba del guardabarros del acompañante.
son fotos del ex dueño, cuando este en mis manos subo mas, saludos y gracias a todos.

poyo

Que caño loko ... por favorrr!!!... Muy lindo se lo ve.!! Cuanto lo pagaste?

El color es.... sublime!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

laureano128

muchachos, al auto lo estoy esperando con autopulish en mano y con ganas de pintarle los caliper y mucho amor para entregarle jajaja( eso estuvo de mas), ahora mi consulta es:  que color se los pinto? rojo, amarillo,grises, escucho propuestas..... saludos desde el sur.

Julieta

es el de diego ex esteban_toga o no? 

felicitacionessss

laureano128

gracias poyo y que pedazo de plancha que le clavaste al tuyo, hermoso el bordo ese!!!!

El auto lo pague 48 lo unico extra es el caño de escape que no recuerdo si es completo. saludosss

poyo

Cita de: laureano128 en Febrero 20, 2009, 16:52:24 PM
gracias poyo y que pedazo de plancha que le clavaste al tuyo, hermoso el bordo ese!!!!

El auto lo pague 48 lo unico extra es el caño de escape que no recuerdo si es completo. saludosss

Jajaj.. no no .. es un foto chop by demi. Ya estoy en eso ... en breve estara asi.. Es la idea..!!

Por el momento esta tipo 4x4 jejej

La verdad que el amarillo es un caño.. Me copa mal ese tutu...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Holom

hola tengo un clio parecido al tuyo 2002 rn 1.2 sabes si le puedo poner el capo y la parrilla de un f2 agradesco tu respuesta por adelantado

Pappu

Cita de: Holom en Febrero 20, 2009, 21:50:33 PM
hola tengo un clio parecido al tuyo 2002 rn 1.2 sabes si le puedo poner el capo y la parrilla de un f2 agradesco tu respuesta por adelantado

Arma un nuevo post y presentate, asi te conocemos.

DIEGO2X

vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

mcphantom

ya que estamos, por si alguno esta buscando auto
tengo una pagina que hice que recopila autos de varias paginas, es muy facil de buscar

si no corresponde, borrenlo, pero creo que viene bien!

un saludo

http://www.autoresumen.com.ar/