Consulta - Bagueta

Publicado por ReVeR, Agosto 29, 2005, 18:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Resulta que perdi, o me afanaron, la bagueta trasera izquierda del clio. Alguien sabe cuando sale?

Gracias.

Mis Ex Clios

cone

CitarResulta que perdi, o me afanaron, la bagueta trasera izquierda del clio. Alguien sabe cuando sale?

Gracias.

Traseras de Clio 3 puertas salen maso 12 mangos. A la noche te digo porque tengo una de repuesto acá en casa pero me parece que es derecha.

Salu2

ReVeR

Mis Ex Clios

cone

Tal como pensaba es Trasera Derecha para clio 3 puertas :(

Si te sirve de consuelo yo perdí 2 izquierdas, será que se aflojan mas que la otra por los portazos al subir y bajar del auto.

Salu2

cone

Citar12 mangos no mas?!?!

Cambio las 4 q estan medias cachusas....

Saludos
Nani

La nacional vale eso, la importada no se si la trae alguien, siempre que vas a comprar te dan la nacional.

La textura no es igual, la importada es casi lisa (fijate las puertas delanteras del rsi) las nacionales son mas texturadas.

Salu2

sergio_rv

Si estan feas cambienlas x nuevas, las mias que las pintaron se estan queriendo levantar.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Voy a ver si cuando compre la que me falta y la coloque, se note mucho la diferencia con las demas por el color. Si es asi cambiare las demas tambien fue.

Mañana paso por la casa de repuesto pa preguntar el precio.

Saludos chicos

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarQ garron, tendre q mandar a pedir las originales... depende del precio tambien obvio... pero q bronca las nacionales son una garompa y las importadas las tengo medias chotas. La delantera derecha fue una cosa increible, iba con el auto por una calle comun, salio un perro de la nada y me mordio la bagueta y me la saco un poco, la acomode al toque, pero lo malo fue q quedo maraco el colmillo del perro hijo de una gran pu.... Por eso ando con ganas de cambiarlas.

Saludos
Nani

Se supone que las que tengo yo son las nacionales no?. no son tan chotas...va, no me fije bien como son las del rsi, quizas si las comparas se note diferencia, pero no creo que sea como para pagar una diferencia grande de plata.

Saludos.

Mis Ex Clios

Sandocan

Rever cambiale los pitutitos antes de cambiar las bagetas

Esos si que salen caros por lo gadorchos que son ....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

CitarRever cambiale los pitutitos antes de cambiar las bagetas

Esos si que salen caros por lo gadorchos que son ....

Decis los pitutitos de la bagueta que me falta? mira que estan todos enteritos....

Mis Ex Clios

JUAMPA

CAMBIALOS IGUAL LO PITUTITOS ESOS, AUNQUE SEA UN PAR, POR MAS QUE LOS VEAS BIEN SI SE TE PERDIO LA BAGUETA ES PORQUE NO HACEN MUCHA PRESION Y SE AFLOJARON.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Sandocan

Como dice Juampa verlos bien no es lo mismo que esten bien, cuando yo los cambie me cobraron $1.20 por cada par (pituto macho/pituto hembra)

AFANO MALLLLLLLLLLLLLLL

Pero nunca mas jodieron !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Ok, a cambiar los pitutitos entonces!

Gracias chicas  :-D ,

Mis Ex Clios

JUAMPA

CAMBIALOS, YO TENGO QUE AVERIGUAR POR EL QUE TRABA LA TAPA DONDE ESTAN LOS LIMPIAPARABRIZAS, QUE CUANDO CAMBIE EL MOTORCITO SE ME PERDIO UNO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

CitarOk, a cambiar los pitutitos entonces!

Gracias chicas  :-D ,

La bagueta tiene que traer los pitutos, al menos uno rojo y un par de blancos. Hay una marca nacional que los trae y otra que no los trae y viene solo la bagueta, fijate bien antes de comprar.

Salu2