Paragolpe semi chuning...

Publicado por matiasg85, Febrero 14, 2009, 19:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Porteño

Se consigue el paragolpe de tn de alguna forma? o es una pieza completa con guardabarros y demas yerbas? ya que esta lindo me gusta como le queda ese paragolpe y como tengo en mente comprar un privilege para fin de este año me puse en campaña para ver si se consigue los que he visto en otros que tienen menos carga y son mas limpios, asi que empiezo a preguntar almenos

gracias!

ej

k-otic

Si no se consigue se fabrica.... todo se puede hacer hoy en dia
Ahora vos decis que le quedara bien?? habria que ver un chop sobre un original con ese paragolpe

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matiasg85

igual la onda seria algo plug and play, por eso la idea si se consigue, mandarlo a hacer te fajan por ser uno y despues con la matriz te cagan la originalidad jeje, yo digo pke el paragolpe es como el del sport y seguro alguien los hacen al por mayor, como en laplata que venden mascaras para chevys y fords o almenos en algun momento las vendian...

alguien sabe???

Martín G.

MatíasG85, sinceramente desconozco si se consigue o no...

Pero de lo que estoy seguro es de dos cosas....

1 - El paragolpes de esa foto, es el de un Sport 2.0 modificado...

2 - Si lo conseguís, anotame OTRO PARA MI !!!!

Cordiales saludos. MGM

PILUSO

habria que preguntarle a tito perez el preparador del clio del traidor bosio que este año se fue para chitroen

pablom16v

fijate si sigue la linea de los guardabarros porque se los ve ensanchados... igual a mi parecer lo dejarias clavado en la primer loma/cuneta y ni hablar si te encontras con una piedrela dando vueltas por el medio de la calle xD
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Colono

El clio es lindo como es muchachos... para mi el dibujo del auto es sagrado.
Esa trompa quizás le quita algo de la escencia al auto.

Es mi humilde opinión ;)

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Mtt

Cita de: Martín G. en Febrero 14, 2009, 23:43:47 PM
MatíasG85, sinceramente desconozco si se consigue o no...

Pero de lo que estoy seguro es de dos cosas....

1 - El paragolpes de esa foto, es el de un Sport 2.0 modificado...

2 - Si lo conseguís, anotame OTRO PARA MI !!!!

Cordiales saludos. MGM
comparto lo mismo q vos martin!!! y x lo que se ve es una replica al 2.0!! pareciera mantener la trocha del 2.0...pero estos son todos de fibra! te apolla uno y se marca.....................

llego el cambio!!!

Julieta

Es que es un 2.0

a propósito.. hoy El Clio con Maxi Fontana ganó la Clase 2.

Demi

me encanta a mi también. Vamos a ver que puedo hacer.. ya ando atras del paragolpe hace un tiempo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: cliodemi en Febrero 16, 2009, 12:08:56 PM
me encanta a mi también. Vamos a ver que puedo hacer.. ya ando atras del paragolpe hace un tiempo

Yo voy siempre atras del paragolpe por suerte jejejejej  :P :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Cita de: cliodemi en Febrero 16, 2009, 12:08:56 PM

Hay que llevarselo a alguien que haga reformas en fibra y laburar sobre la base del paragolpes del auto y reformarlo hasta llegar a uno como el que quieren... yo aca tengo la persona que se los podria hacer  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP