Cliete embrujado...

Publicado por piojo87, Febrero 18, 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piojo87

Asi es... aparentemente esta embrujado mi clio...
  Ya hace 3 dias que me esta pasando lo mismo a la misma hora..

Todos los dias a las 8:30 de la mañana (cuando voy al laburo) empiesa a sonar una chicharra (como cuando dejas las luces encendidas) y ahi nomas se para el motor.. la bateria esta de 10 y si le das arranque no pasa nada hasta las 8:35  osea el motor siempre se para 5 minutos y despues arranca lo mas bien, y puedo andar todo el dia sin problemas.

El jueves empeso el problema a las 8:30, el viernes igual a la misma hora, despues anduve todo el finde sin problemas y el lunes (hoy) a la misma hora paso lo mismo.

La comput@dora tendra algo que ver en esto??  la verdad que no entiendo nada... nesesito ayuda urgente!!

Clio2 / 2000 / 1.6 RN... 

Salu2

nicolasmk2

vos posteaste esto para que tu jefe lo vea y asi justificas las apolilladas que te pegas y llegas tarde al laburo!!!!

Ahora...si llegara a ser cierto, es lo mas extraño que he leido.
Saludos y suerte....postealo en Clio 2 asi lo ven mas usuarios y te pueden dar una mano.

Serxplod

no quiere ir a laburar el clio, quiere fin de semana largo...

piojo87

Cita de: nicolasmk2 en Febrero 18, 2008, 15:16:21 PM
vos posteaste esto para que tu jefe lo vea y asi justificas las apolilladas que te pegas y llegas tarde al laburo!!!!

jajaj...   aunque es verdadera, la escusa seria poco creible...  "Jefe, otra vez el auto embrujado"   ;D

Yo tambien estoy sorprendido, suena raro pero es asi..

No se si tiene alguna comput@dora o algo por el estilo el cliete, como para que me pase eso..

racer

Tenes alarma no original? por ejemplo una X28?
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

k-otic

Cita de: Serxplod en Febrero 18, 2008, 15:18:49 PM
no quiere ir a laburar el clio, quiere fin de semana largo...

jajjajajajajja parece que si!!
Es rarisimo lo que te pasa loco... la verdad nunca escuche algo parecido

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

neo13

la verdad es raro pero podes probando desconctar la bateria  por mas de dos horas para que se reseteee y  probar

y sino adelanta el reloj del auto para no llegar tarde  ;D ;D ;D ;D
-                                                

Julieta

pero la re p.........

18.2.2008.

un poco viejo Ã,¿no?