SEGUDA REUNION SEDE MENDOZA!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Febrero 10, 2009, 05:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

ehhhhh nene asi se vive !!!!!!!!!!!!!
pero no son aspirinetas son cafias jajaajjaja
saludos el que nunsa duerme!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!y viva el branca!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

luchosport

muchachos muy buena la reunion!!!  espectacular!!
suban las fotos!!!!!!!!!!

golsitosd

Buchachos! moooy bueno!! esperemo q pa la proxima sea aún mejor!!!!! muy buena onda el club y la gente.. la proxima esperemo que caiga en el sportway azul  ::) :o jejej. Salutes a todos los socios...
AdRiUx

tomas_mza

Como anda gente excelente onda la reunion, lastima que no estuve mucho tiempo, todo por quedarme lavando el auto jajajaja.
A ver las fotos!!!

Julieta

Para que se ven acá tenés que copiar el último link o el segundo ... Pero se va a tildar el post al subir tantas. Mejor dejalas así

golsitosd

ta bien..  :P tenian razon los vagos.. contestas al toke jajaja.. el ultimo link creo que es el que pase.. que es el que dice mostra este link a tus amigos..
AdRiUx

Julieta

Cita de: golsitosd en Febrero 13, 2009, 15:53:25 PM
ta bien..  :P tenian razon los vagos.. contestas al toke jajaja.. el ultimo link creo que es el que pase.. que es el que dice mostra este link a tus amigos..

jaja  ;D..... pero hay uno más abajo de ese .. que está detrás del signo más (+) Direct link to image...

golsitosd

jeje ta bien! contame q te parecieron las fotos?? muy pésimas :P la fotografia no es lo mio definitivamente jeje
AdRiUx

Julieta

Cita de: golsitosd en Febrero 13, 2009, 15:58:22 PM
jeje ta bien! contame q te parecieron las fotos?? muy pésimas :P la fotografia no es lo mio definitivamente jeje

Están buenas, algunas movidas, además era de noche, y seguro estabas borracho!

GABRIEL_MENDOZA

:o :o :oMUY BUENAS LAS FOTOS Y MUY BUENA LA GENTE DE ANOCHE :o :o
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

luchosport

muy buenas las fotos!! faltaria la que sacamos grupal! quien la saco?

golsitosd

lucho las demas fotos la saco Ema que seguro las sube esta noche cuando se desocupe del trabajo... ahi va a estar la foto grupal
AdRiUx

ttgrimalt

Sisi, las grupales a Emanuek, muy sincero lo tuyo Julia "Están buenas, algunas movidas, además era de noche, y seguro estabas borracho!" Jaja!

Bueno, la verdad que la pase de 10 che, no conocia a nadie y aun asi se pego onda muy rapido, ojo que Mendoza creceeee!! Jaja!! Slds!

CarlosdeClio2

Muchachiiiiios realmente los felicito por la convocatoria nocturna en dia de semana laborable.... No quiero pensar lo que sería un reunion de estas un sabado o un domingo !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.