YAMM #11 :::.. Presenta su Cliote "Bonito"

Publicado por yamm___11, Febrero 13, 2009, 01:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamm___11

13/02/2009

Bueno chicos aca les dejo algunas fotos de mi Clio 2 Fase 2 2008.. soy del sur Santa Cruz - Caleta Olivia..

En una esta con las llantas Momo Corse Black 17 x 7,5 que las voy cambiando de vez en cuando para tirar facha pero con las quince se mueve mas lendo asiq cuando ay picadas pintan las originales..

Salu2 chicos. Bona onda para todos.

[.]

17/02/2009

Hola chicos hacie tiempo q no entraba.. les cuento un poquito mas del clio.. en lo que hace a ..

*Audio tengo un stereo pioneer avh-dvd 4950 con parlantes de 6 pulgadas adelante tambien de 3 vias pioneer de 80 rms, y atras los 6x9 de 5 vias de 85 rms.. y un woofer Bomber bicho papao de 150 rms que lo mueve una potencia BOSS gt 1280 de 2000watts..

*Modificaciones o "tuning" (lo pongo entre comilla porq no me gustan los autos deformados con terrible spoiler alerones y todas esas pavadas, prefieron un auto pisterito, con pequeños detalles, alsados opticas, como mucho, oviamente xenon Guiñar) .. bueno el "bonito" tiene llantas MOMO Corse Black 17x7,5 , Opticas ojos de angel, headlights y lupa en baja en colo Fume , lamparas philips que dentro de pocos pienso cambiar por equipos de xenon, tiene pintado los frenos de rosados (mmm muchos piensan que es de put@, pero no me importa, igual tengo pensado pintarlo de verde (tiren ideas del color denle? no se olviden), y esta completamente polarizado.

*Motor.. Nada solo tiene el scape completo.. El multiple es de todocaño y para atras es ssilens.. Pienso chipearlo en cba capital (dejen direcciones de talleres, recomendaciones)..

*Suspension.. Solo espirales progresivos RM..

Creo uqe no me olvido nada..

Bueno chicos un abrazo a todos..

Para quien pregunto les cuento que el mejor tiempo que hizo el cliote fue 16:07..

Ahora si suerte chicos estamos en contacto..

YAMM #11 :::..

Cliote  "bonito"  Oo  oO  #376 ---

[.]

Julieta

McKermen

Hola hermano.! Che hermoso esta tu clio... ahi te agende en el msn..!! que buenas llantas.! subite mas fotos del auto.! contamos como te llamas y un poco mas del auto, me encantaron esas opticas, donde las conseguiste, y a cto.?
Bueno bienvenido y espero que disfrutes del Foro.!
Saludos
Seba de Mendoza

juanfa17

Fade!

Hermoso el clioo!

pero no puedo agrandar las fotos para verlo mejor :(
felicitaciones ;D

Saludos
HUL

Julieta

Cita de: Fade! en Febrero 13, 2009, 13:07:24 PM
Hermoso el clioo!

felicitaciones ;D

Saludos

Fade!

Ahoraa me gusta mucho mas!
le quedan muy bien esas opticas..

gracias juli, siempre muy atenta ud señorita ;D
HUL

david22arg

Cita de: lajulia en Febrero 13, 2009, 13:11:09 PM
Cita de: Fade! en Febrero 13, 2009, 13:07:24 PM
Hermoso el clioo!

felicitaciones ;D

Saludos

te felicito por el auto, lo dejaste muy lindo!! saludos!

juanse_el22

PFFFFF!!!!! son un orgasmo esas opticas, te felicito por el clio! lo tenes hermoso!!!
]

Enano

Bienvenido, se lo ve muy lindo!!!
Felicitaciones y a cuidarlo mucho, Saludos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nahue03

estigma

MUY LINDO QUEDA CON ESAS LLANTAS............MUCHA FACHA 8) .......TE FELICITO X EL CLIO..
ESTIGMA sport 1.6 16v

ttgrimalt

Esselente... Me mataron las opticas. Che perdon por mi ceguera, pero que color es, Negro?? o Gris FjordÃ,¿? Porq es hermoso el color y mata con esas llantas.

Bembenutto! Y SLDS!

Fer

Excelente!

Una pregunta, cuanto pagaste cada optica?

miyolujan

Las momo, espectaculares, las opticas muy lindas, contanos que tiempo hace el cliete

Saludos