busco clio sport 2.0

Publicado por laureano128, Febrero 13, 2009, 00:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laureano128

Hola a toda la gente del foro, soy nuevo y disculpenme si no es aqui la presentacion personal.
Les cuanto que soy de ushuaia tierra del fuego y estoy por vender mi corsa que tantas satifacciones me ha dado, necesito que me den una mano porque estoy buscando algun clio preferentemente 2001 2.0 16 v, tiene que ser en la provincia de bs as, si alguien tiene uno en venta o sabe de alguno avisenme, muchas gracias

juanse_el22

hola laureano, que bueno que te quieras comprar un clio sport 2.0.

lo que te recomendaria es que veas en mercado libre que hay un par, o te podrias fijar en otros lados de ventas de autos.

un auto de ese año debe rondar en los 60.000 pesos si esta bien cuidado (es para que lo tengas en cuenta) suerte con la busqueda
]

Fade!

Hola laureano.. te vas a comprar una navee!
como dije juanse.. fijate en mercado libre.. yo me fije recien y hay varios.. tenes de 60.000 pesos, 53.000, 48.000 y mas..
solo cuestion de buscar ;D

Suerte y bienvenido!
HUL

k-otic

Cita de: Fade! en Febrero 13, 2009, 13:12:31 PM
como dije juanse.. fijate en mercado libre.. yo me fije recien y hay varios.. tenes de 60.000 pesos, 53.000, 48.000 y mas..

Suerte y bienvenido!
Los de 60 y 53 amarillos y el de 48 negro!! no me los conozco casi jajjaja no veo la hora de llegar a uno
Bienvenido y felicitaciones por querer ser un poseedor del sueño de mas de uno  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fade!

Cita de: k-otic en Febrero 13, 2009, 16:27:25 PM
Cita de: Fade! en Febrero 13, 2009, 13:12:31 PM

Suerte y bienvenido!
Los de 60 y 53 amarillos y el de 48 negro!! no me los conozco casi jajjaja no veo la hora de llegar a uno
Bienvenido y felicitaciones por querer ser un poseedor del sueño de mas de uno  ;D ;D

jajajajajaja si, el negro esta hermoso, si sabia me compraba ese antes q el sportway jaja, igual AMO mi sportway ;D
HUL

sael

Hay un bordo en juan b justo y el carrefour en liniers, lo vi hace 2 semana no se si seguira estando.

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

laureano128

gracias a todos por su pronta respuestas, ya estuve buscando en esos lugares tipicos de internet, como merca, derem y esos, pero lo que encuentro estan detonados, es obvio que este auto va a tener si o si una que otra picada jaja, pero trato de buscar algo que no tenga que irme a paris para hacerlo arreglar!!

Tengo un negrito en vista y otro amarillito( que es el color que realmente buscaba), pero no me convencen mucho y menos el precio, asique si alguien sabe de algun otro en bs as sera muy bien recivido, sin otro particular me despido de ust. saludos. laureano

k-otic

Es lo mismo que se habla siempre... para mi es imposible que una version deportiva de un auto no tenga sus aceleradas... yo no me ceo la de gente que le gusta pasear todo el dia y se compra una version de un auto deportivo  ;D ;D ;D
Igualmente son cosas muy distintas la de las "cagadas a palos" y las de "andar rapido o acelerarlo de vez en cuando"

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

16valvulas

el de negro de mdo libre es el q tubo publicado con motor roto hace un tiempo

laureano128

16 valvulas seria de una gran ayuda que me confirmes si el negro de mercado, estuvo con el motor roto, porque es uno de los que tengo que ir a ver, saludos

GABRIEL_MENDOZA

Suerte con la nave que vas a comprar y apenas la tengas queremos ver fotos!!!!!!!!!!!
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

_-FLASH-_

Suerte con la compra, cualquier cosa si ves alguno que te interesa sacale unas fotos subilas y vemos si te podemos dar una mano en la decision.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

113cv

Consultale a Mcfly, tiene uno negro
Es el más rápido y el 2Ã,° mejor.
El mejor era el de esteban_toga ;D

polaconicolas

hernancauget

El chico del sur que le compro el auto a Esteban lo vende. El nick es DIEGO 2X o algo asi. Pide 58.

HERNAN-GR-RSi