Y le voy a poner un Filtrito

Publicado por Sandocan, Agosto 29, 2005, 11:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Amigos el sabado proximo saque turno pa ponerle un filtrito al Energy, lo hago en lo del amigo de Tincho, el flaco se llama Christian hablamos un buen tiempo y quedamos pa este sabado.

Me comento que poner un conico o un bi el muy similar, yo le aclare que el auto esta estandar y que habiam dicho que era mejor el conico.

Uds queridos amigos que me dicen que es lo mejor que le puede quedar tengan en cuenta que es un motor 1.4 sin ningun agregado

Tambien me dijo algo que me resulto extraño, que a los filtros los impregnan con aceite para que pase mas o menos caudal de aire y con eso uno lo va regulando despues de cada lavado.

Bueno eso es todo, el flaco cobra $ 45 con la mano de obra y queria saber su opinion antes de hacer algo

Gracias por todo !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nando79

Si , lo del aceite lo senti nombrar, el tema de los filtros es delicado... depende donde lo andes al auto, pero que suena mejor suena mejor, no se si mejora la performance pero suena mas llenito  :o

cone

Es buen precio el tema es que te quede aislado del calor de alguna forma porque sino no sirve pa' nada y el auto lejos de mejorar se te va a ir para atrás (independientemente del ruido o no).

En el NRG vas a tener que alargar la toma original o cambiar la carcaza porque el filtro original creo que va sobre el motor. Charly 004 puso una tapa de fiat sobre el inyector y de ahi con la toma para el costado y una manguera pudo poner el filtro.

Despues posteá fotos de como quedó para sacarnos la duda.

Salu2

Tincho1974

CitarAmigos el sabado proximo saque turno pa ponerle un filtrito al Energy, lo hago en lo del amigo de Tincho, el flaco se llama Christian hablamos un buen tiempo y quedamos pa este sabado.

Me comento que poner un conico o un bi el muy similar, yo le aclare que el auto esta estandar y que habiam dicho que era mejor el conico.

Uds queridos amigos que me dicen que es lo mejor que le puede quedar tengan en cuenta que es un motor 1.4 sin ningun agregado

Tambien me dijo algo que me resulto extraño, que a los filtros los impregnan con aceite para que pasa mas o menos caudal de aire y con eso uno lo va regulando despues de cada lavado.

Bueno eso es todo el flaco cobra $ 45 con la mano de obra y queria saber su opinion antes de hacer algo

Gracias por todo !!!

Sandocan, anda con los ojos cerrados que Cristian sabe lo que hace...hace años que esta en esto...
Mira, lo que te dijeron es cierto..que tiene que estar lejos del calor..sino es al pedo..y en eso cristian hace mucho incapie...
saludos y suerte con el filtro  :wink:

Sandocan

Lei un poco el foro de Taller en Casa y la pregunta que me queda ahora es.

Es medio al pedo modificar el filtro y no hacerle nada mas ?

No es problema de plata simplemente es que ya que se lo hago quiero sacar una buena tajada en algo, el consumo que tiene el auto es bastante bueno y si cambiarlo solamente me da nada mas que un sonido mas lleno me guardo la plata para pucho que por lo menos se que me llenan los pulmones de nicotina.

Si hacerlo (haciendolo bien, alejado de las temperaturas del motor) me da buenos frutos me mando de KBza, ahora si pa que quede mejor hay que hacerle mas cosas me quedo en el molde.

Su comentario no molesta, esplayensennnnn
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Claro, un filtro en un monopunto sin nada mas ni siquiera escape como mucho te puede dar 1 HP además del sonido (Siempre y cuando esté bien aislado del calor) y quizás lo notes un poco "mas suelto".

Si me decís que tiene escape completo y algo mas ahi cambia un poco mas la cosa.

No es tanta guita $50 yo se lo colocaría, al menos para ver como responde el auto, pero separado del calor con al menos una madera con amianto como hizo Victor en el R19

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=9

Así SI!

Así NO!

Salu2

sergio_rv

Sando me sorprendiste! (gratamente) nunca conversamos sobre aumentar la performance del NRG, $50 hacelo de cabeza.
Lo de impregnarlo en aceite es cierto, algunos Green viene con un Kit de limpieza + aceite en aerosol muy liviano para rociarselo despues de lavarlo, podes tirarle WD40 que es lo mismo.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Que opinan de hacer lo mismo a mi varilla loca?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Decile a sebas que te pase una foto de su motor, le puso un filtro y caño cromado que es un lujo!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Acá esta la foto del motor de Seba que justo hoy me la paó porque le pregunté por el caño cromado.

ReVeR

Sabes si nota algun cambio en el andar? o suena mejor? Yo al clio lo tengo standart, solo con medio equipo, no creo que mejore mucho en performance no? peor no puede ser que el original supongo...

Saludos,

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarAcá esta la foto del motor de Seba que justo hoy me la paó porque le pregunté por el caño cromado.

Quedo barbaro!

Por otro lado....quiero el agua del tacho verde como lo tiene el! parece sacada de la planta de springfield!! Re limpitooo todoo!

Mis Ex Clios

G@brL

Muy bueno como queda!  Notaria algo si le pongo uno a mi varilla con GNC y 1/2 escape? Me joderia para el GNC?  Se lo pondria solo por la facha...

Gabriel

MZAclio1

Gente! opino que si se pone filtro definitivamente hay que aislarlo del calor..

El caso es..? alguien le ah hecho escape completo? que es el escape completo... escape silen + multiple? o solo el escape? se me metio esa duda... leyendo lo que decian... yo se lo quiero hacer al mio.. (al multiple) pero me han dicho que se tira para atras... un mecanico y un amigo.. tendria que ir a hablar con el flaco que hace los escapes a ver que dice?

pero... siempre es mejor alguna experiencia! alguien que realmente lo haya hecho? no?

bueno! suerte! con el filtrito.. me voy a poner a pensar como aislarlo antes de ponerlo... asilarlo bien :P  :twisted:

saludos 8)
...::::RAPIDIABLO::::....